influtop_blog_image

PRISA, el principal grupo de medios en España, se une con FLUVIP para liderar el mercado de Influencer Marketing

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Nos complace anunciar que hemos firmado una alianza con PRISA España*, la compañía líder en la creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y de entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa. El acuerdo surge del deseo de PRISA de incursionar en el mercado de Influencer Marketing, como una oportunidad para integrar el alcance de sus activos en prensa y en radio, tanto offline como online, con las ventajas que brindan los influencers a las marcas, y así entregarles campañas integrales con componentes únicos.

Como consecuencia de este acuerdo, nace INFLUTOP (http://influtop.com/), plataforma de influencers que utiliza en la península ibérica, de manera exclusiva, Influtech: Tecnología desarrollada por FLUVIP, que integra Machine Learning e inteligencia predictiva. Además de brindar a los anunciantes la mejor recomendación sobre los influencers ideales para sus campañas, permite la programación de los contenidos y el seguimiento de los resultados en tiempo real.

“España es para nosotros un mercado estratégico, en el que venimos trabajando desde 2017; la consolidación de este acuerdo le permite a PRISA gestionar campañas de Influencer Marketing en tiempo récord, gracias a la transferencia de conocimiento que hacemos sobre los procesos y las buenas prácticas que hemos venido perfeccionando durante los últimos 5 años”.

INFLUTOP es la cuarta alianza generada bajo la modalidad de “Marca Blanca”, que se encuentra operando actualmente en diferentes países del mundo, en la que FLUVIP aporta su tecnología propietaria, mientras que el grupo de medios se encarga de la comercialización, la operación, el acceso a clientes y la integración con sus otros activos.

“En 2018 esperamos cerrar nuevos acuerdos que nos permitirán llegar a más países de Europa y continuar creciendo en los Estados Unidos: Al ser un producto bajo la modalidad SaaS, no tenemos barreras para el crecimiento con Influtech”, afirma Alexandra Castrillón, Directora Global de Desarrollo de Negocios en FLUVIP.

*Presente en 23 países, PRISA llega a millones de personas a través de sus marcas globales: El País, LOS40, Santillana, W Radio o As. Como líder en prensa, televisión, radio hablada y musical, y educación es uno de los principales grupos mediáticos del mundo hispano por la gran calidad de sus contenidos y por su voluntad de participar en la economía digital a través de la conectividad y de la innovación de productos y servicios. Su presencia en Brasil y Portugal y en el creciente mercado hispano de los Estados Unidos le abre un mercado global de más de 700 millones de personas.

 


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22