WhatsApp Image 2018-05-25 at 09.18.11

Las mujeres en FLUVIP: Melissa Ardila

Melissa Ardila Álvarez (27) trabaja en FLUVIP desde hace dos años: Se le presentó como una oportunidad “de esas que llegan sin buscarlas”, y hoy está creciendo personal y profesionalmente como parte del equipo. Es Licenciada en Marketing y Publicidad, y piensa que ha aprendido mucho sobre la industria durante este tiempo.

“Considero que el futuro es la tecnología, y FLUVIP ha sido la empresa perfecta para volcar mi carrera hacia ese aspecto. Estamos construyendo una nueva industria, y creo que cada uno de los que conformamos la empresa somos tenidos en cuenta y podemos aportar para su crecimiento. Siento que, más que un lugar de trabajo normal, FLUVIP es una familia, y las amistades que he hecho aquí son muy valiosas”, comenta Melissa.

Respecto de trabajar con un grupo de mujeres, Ardila se sorprende de la experiencia que ha tenido aquí: “Siempre pensé que laboralmente me llevaba mejor con los hombres. Entrar a FLUVIP y relacionarme con un grupo de mujeres me preocupó un poco al principio, pero el paso del tiempo y el trabajo en grupo cambiaron mi pensamiento. Conocí un grupo de chicas súper trabajadoras, a las que hoy en día aprecio y admiro muchísimo, y cada una de ellas ha aportado algo distinto a mi carrera profesional y algunas, incluso, a mi vida personal”.

Melissa destaca también la inclusión de mujeres que hace la empresa en cuanto al rubro de la Ingeniería, ya que, según su opinión, este campo suele ser muy cerrado y machista: “Me interesa y admiro la Programación, y esta es otra de las oportunidades que me ofrece la empresa. En realidad, no es que prefiera trabajar con un género más que con otro, pero podría decir que entrar a FLUVIP cambió mi concepto sobre el trabajo con mujeres”.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22