WhatsApp Image 2018-05-08 at 20.55.25

FLUVIP participó del F8 de Facebook en Silicon Valley

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Durante el Facebook F8 (Facebook Developer Conference), que se celebró el 1 y el 2 de mayo en California, tuvimos la oportunidad de afianzar la relación de FLUVIP con Instagram y con Facebook: Planeamos trabajar juntos en el crecimiento de la industria.

Facebook F8 es una conferencia que congrega, anualmente, a desarrolladores web y a empresarios para conversar sobre las novedades de interés en el mundo de las redes sociales.

La reunión, que se realiza en el Centro de Convenciones de San José, este año se promocionó como “el F8 más grande hasta la fecha” y comenzó con un discurso de Zuckerberg enfocado en asegurar que trabajan para combatir los problemas de privacidad inherentes a su plataforma, así como las noticias falsas y la intervención en campañas electorales.

Hubo más de 50 sesiones interactivas, y en la agenda figuraron temas como los nuevos desarrollos para la API de Instagram, la creación de nuevas experiencias para Facebook Messenger, el poder del video en los perfiles corporativos y la creación de conexiones más estrechas con los usuarios a través de la posibilidad de conectarse con Facebook en otras plataformas.

Portal del evento: https://www.f8.com/

 


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22