1E8B93AD-D798-461D-8030-84A24B5B58A5

Le damos la bienvenida a Paulina Fagoaga*

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Paulina (30) ingresó a FLUVIP en 2015 y, luego de un breve ínterin, hoy vuelve a formar parte de nuestro equipo. Está a cargo de la línea de negocio de Influencer Marketing en México, y su tarea es dirigir el área, optimizar y desarrollar las estrategiacomercial y operativa, y gestionar la apertura de nuevos negocios.

Respecto de FLUVIP, declara que tiene mucha confianza en nuestra solución tecnológica: “Siempre estamos a la vanguardia en tecnología, en estrategia y en contenido. Además, el equipo y el tipo de liderazgo que hay son afines a mis ideales profesionales y personales. Es una empresa que deja aportar, desarrollar nuevas ideas y conceptos, y tiene el poder de adaptarse al continuo cambio de la industria. Estamos en una era donde los creadores de contenido son la clave del éxito para las campañas publicitarias. Es un proyecto que vi crecer desde cero,con su enorme potencial, y quiero seguir siendo parte de ello”.

Nuestra ejecutiva espera seguir aprendiendo dentro de la corporación. Según su opinión, el desarrollo de una persona y de una empresa nunca frenan mientras haya trabajo en equipo y continua capacitación: “Busco aportar mi experiencia y conocimiento para que sigamos creciendo como hasta ahora; crear proyectos, movimientos sociales, casos de éxito; empaparme de las grandes mentes que hay en este negocio; ser referencia en la industria digital”.

La nueva directora de la línea de Influencer Marketing en México recuerda con emoción sus inicios en la compañía: “Empezó en un café y, en menos de un año, posicionamos a FLUVIP como la empresa líder de la industria en las principales agencias de medios y en las grandes marcas, además de que empezamos a trabajar con los influencers más importantes del país. Esta empresa crece a pasos de gigante, he visto la apertura de nuevos mercados y desarrollos. Es fascinante mirar hasta dónde hemos llegado y pensar en lo que lograremos. En FLUVIP no hay fronteras para el desarrollo: Todos somos creadores”.

* Licenciada en Comunicación con especialidad en Comunicación Corporativa y Estratégica, por la Universidad Iberoamericana. Tiene 7 años de experiencia en las áreas Comercial y de Desarrollo de nuevos negocios.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22