DSC_0059ok

Las mujeres en FLUVIP: Daniela Patiño

“En FLUVIP he tenido la oportunidad de hacer cosas que jamás había imaginado. Para mí, FLUVIP ha sido y sigue siendo un reto lleno de oportunidades para seguir creciendo”.

Daniela Patiño (19) se desempeña como Back End Developer Junior, y considera que trabajar en esta compañía fue una gran oportunidad en su vida. Es oriunda de Puerto Araujo, Santander, y realizó estudios de Contabilidad en el SENA. Luego de sus prácticas en FLUVIP, y gracias al contacto con el equipo de Tecnología, se convirtió en Desarrolladora de esta área. Acaba de ingresar a estudiar Ingeniería de Sistemas en la CUN.

Decidió apostarle al cambio de carrera porque así fue como descubrió su real vocación: “No sospechaba que aprender a programar se convertiría en la posibilidad de encontrar aquello a lo que me quería dedicar”.

Desde el punto de vista de su desarrollo personal y profesional en la empresa, Daniela comenta: “Siempre me han abierto las puertas, han depositado en mí su confianza, creyendo que soy capaz de hacer todo lo que me proponga”.

No tiene preferencias en cuanto a formar equipos laborales con mujeres o con varones: “Creo que de los dos géneros aprendo mucho y con ambos me siento a gusto”.

Vive con su perrito Toby y le gusta asistir a jornadas y conferencias de programación focalizadas en brindar herramientas a mujeres, como las de Rails Girls.

 


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22