FOMLA

¡Ganamos el premio al mejor uso de Influencer Marketing!

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

En el marco del Festival of Media Latam 2017 (#FOMLA17), que se realizó en Miami los últimos tres días, FLUVIP — con el caso Rosatel — fue reconocida con un galardón de bronce como una de las mejores compañías de pensamiento mediático y de comunicación en la región.

El evento se trata del festival más importante en Influencer Marketing: más de 1200 participantes, que incluyen a CEOs de compañías globales y a 185 de las marcas más grandes del mundo, debatieron sobre las tendencias dominantes de la industria de medios en Latinoamérica.

Haz CLIC aquí para ver la lista completa de ganadores 2017.

Conoce más sobre el festival haciendo CLIC aquí.

 

El caso Rosatel

Nuestro cliente vio cómo su marca se posicionaba como la primera opción en el momento de enviar flores en Perú: mediante influencers, creamos una campaña especial para el Día de la Madre. En dos días de campaña obtuvimos los siguientes logros:

  • Impacto de más de 1.933.593 usuarios en Facebook,
  • ganancia del 186.04%,
  • alcance estimado de la campaña de 675.991 usuarios,
  • engagement rate del 33%;
  • 1.114.170 interacciones.

Adicionalmente, fuimos mencionados por varios medios de comunicación peruanos, como ElComercio.pe, Larepublica.pe, Publimetro.pe, Trome.pe, Peru21.pe, quienes compartieron nuestro video, y así ampliamos el alcance a muchos más usuarios.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22