Eugenia Puggioni (1)

Las mujeres en FLUVIP: Eugenia Puggioni

“Por suerte en FLUVIP somos una gran variedad de talentos que compartimos nuestra pasión por lo que hacemos”, comenta Eugenia Puggioni, Content Director de Argentina.

Eugenia (33) trabaja en la compañía desde hace un año y medio, su experiencia proviene de la industria artística y de la de medios de comunicación. Relata que quiso sumarse al equipo porque le gustan los desafíos: “Es una empresa del futuro que se relaciona en varios aspectos con mi profesión, y tenemos objetivos en común”.

En cuanto a la igualdad de género, opina que todavía en 2017 las mujeres no son mayoría en varias empresas que no han evolucionado: “Lo cual lamento, porque entre varias cualidades, somos creativas, organizadas, resistentes y, además, tenemos el poder de dar vida. Considero que es ideal trabajar en equipo, tanto con mujeres como con hombres, porque somos un complemento perfecto”.

La directora de Contenido valora, sobre todo, la libertad que le ofrece su trabajo en FLUVIP. Además, considera que tanto la evolución tecnológica como la de la comunicación son grandes pilares que debemos entender para cualquier proyecto que decidamos emprender: “FLUVIP me dio las herramientas y los conocimientos que necesito para avanzar en el medio en que me manejo desde hace más de diez años. Soy fan de los proyectos a corto plazo, que me mantienen muy activa y actualizada”.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22