calendar

Con tecnología puedes predecir los resultados de tu campaña: sin tecnología no lo puedes hacer

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

La tecnología es clave a la hora de identificar el influencer adecuado, de conocer sus audiencias en cada red social —recordemos que las audiencias son distintas en cada red— y donde más valor se genera es en la capacidad de conocer cuáles serán sus niveles de engagement, impresiones y alcance en los diferentes tipos de actividades. Gracias a la inteligencia predictiva, podemos anticipar con un alto grado de certeza, antes de lanzar la campaña, qué resultados vamos a conseguir en cada red social y en cada actividad.

La nueva función de la plataforma de FLUVIP recomienda cuánto tiempo debe durar la campaña según la cantidad de contenidos contratados, y cuáles son los mejores horarios para postear esos contenidos, de acuerdo con los objetivos de la campaña y con la efectividad histórica del influencer en esa red social y actividad.

Esta capacidad tecnológica se ha identificado como calendario de contenido, y analiza el histórico de cuándo los influencers han tenido mejores resultados. Por ejemplo, podemos saber que un influencer determinado logra mayor engagement, impresiones o alcance en Facebook si sube un video los viernes a las 9 de la mañana o, en Instagram, si publica una foto el sábado a las 10 de la noche.

Desde que FLUVIP implementó la automatización y la recomendación basada en data con el calendario de contenido, las campañas logran 4 veces mejores resultados.

Además de esto, el cliente puede ver sus resultados en tiempo real y tomar decisiones, evitando esperar a que la campaña termine para obtener sus reportes.

 


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22