WhatsApp Image 2018-06-22 at 10.38.44

Le damos la bienvenida a Yenny Rojas*

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Yenny (35), como nueva Data Scientist basada en Colombia, está a cargo de la elaboración de modelos estadísticos matemáticos para las métricas de las redes sociales, como engagement, impresiones, alcance, etc.

“Destaco el trabajo que realiza FLUVIP con las redes sociales, ya que estamos en un mundo cada día más digital, y esa es la manera de comunicarnos en el momento o en el instante en que realizamos cualquier actividad”, opina Rojas.

Espera enriquecer sus conocimientos y saber más sobre el universo del Marketing digital: “Me interesó trabajar en esta empresa, ya que es un mundo que no me es familiar, y me gustaría aprender y tener retos en mi vida profesional”.

* Diplomada en Gerencia en Entornos Financieros, por la Universidad de los Andes de Merida. Ha trabajado en Bancaribe, en el Banco Central de Venezuela y en IDENNA (Instituto de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes).

 

influtop_blog_image

PRISA, el principal grupo de medios en España, se une con FLUVIP para liderar el mercado de Influencer Marketing

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Nos complace anunciar que hemos firmado una alianza con PRISA España*, la compañía líder en la creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y de entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa. El acuerdo surge del deseo de PRISA de incursionar en el mercado de Influencer Marketing, como una oportunidad para integrar el alcance de sus activos en prensa y en radio, tanto offline como online, con las ventajas que brindan los influencers a las marcas, y así entregarles campañas integrales con componentes únicos.

Como consecuencia de este acuerdo, nace INFLUTOP (http://influtop.com/), plataforma de influencers que utiliza en la península ibérica, de manera exclusiva, Influtech: Tecnología desarrollada por FLUVIP, que integra Machine Learning e inteligencia predictiva. Además de brindar a los anunciantes la mejor recomendación sobre los influencers ideales para sus campañas, permite la programación de los contenidos y el seguimiento de los resultados en tiempo real.

“España es para nosotros un mercado estratégico, en el que venimos trabajando desde 2017; la consolidación de este acuerdo le permite a PRISA gestionar campañas de Influencer Marketing en tiempo récord, gracias a la transferencia de conocimiento que hacemos sobre los procesos y las buenas prácticas que hemos venido perfeccionando durante los últimos 5 años”.

INFLUTOP es la cuarta alianza generada bajo la modalidad de “Marca Blanca”, que se encuentra operando actualmente en diferentes países del mundo, en la que FLUVIP aporta su tecnología propietaria, mientras que el grupo de medios se encarga de la comercialización, la operación, el acceso a clientes y la integración con sus otros activos.

“En 2018 esperamos cerrar nuevos acuerdos que nos permitirán llegar a más países de Europa y continuar creciendo en los Estados Unidos: Al ser un producto bajo la modalidad SaaS, no tenemos barreras para el crecimiento con Influtech”, afirma Alexandra Castrillón, Directora Global de Desarrollo de Negocios en FLUVIP.

*Presente en 23 países, PRISA llega a millones de personas a través de sus marcas globales: El País, LOS40, Santillana, W Radio o As. Como líder en prensa, televisión, radio hablada y musical, y educación es uno de los principales grupos mediáticos del mundo hispano por la gran calidad de sus contenidos y por su voluntad de participar en la economía digital a través de la conectividad y de la innovación de productos y servicios. Su presencia en Brasil y Portugal y en el creciente mercado hispano de los Estados Unidos le abre un mercado global de más de 700 millones de personas.

 

WhatsApp Image 2018-06-01 at 12.46.32

FLUVIP continúa con sus campañas y acciones de responsabilidad social

El viernes 1 de junio se realizó la tercera jornada de donación a una escuela rural llamada La Florida, en Tobia Chica, Cundinamarca. “En esta ocasión, fue mediante una campaña que promovimos a través de nuestra plataforma AdvocatesPro, para que las personas nos ayudaran a recolectar libros: Juntamos más 300, y así empezamos a construirles una biblioteca”, expone Nelson Saldaña, quien participó de la entrega.

 La escuela rural cuenta con once niños pequeños, de los cuales el mayor tiene 11 años. De esta manera, FLUVIP comenzó a contribuir con la educación en la “Colombia profunda”, donde se concentra alrededor del 24% de la población total.

 El personal completo de la empresa colaboró, desde su lugar, con el proyecto: el área Comercial ayudó a conseguir libros; Tecnología, a dictar clases de animación; etc. En los eventos anteriores se habían repartido computadoras, utensilios escolares y una nevera para los refrigerios.

 “El plan es continuar con esta iniciativa, que tuvo hace seis meses nuestro CEO Sebastián Jasminoy, y extenderla a escuelas aledañas, para fomentar la educación en Colombia y en todo el mundo”, concluye Nelson.


Fatal error: Call to undefined function the_posts_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/archive.php on line 51