DSC_0059ok

Las mujeres en FLUVIP: Daniela Patiño

“En FLUVIP he tenido la oportunidad de hacer cosas que jamás había imaginado. Para mí, FLUVIP ha sido y sigue siendo un reto lleno de oportunidades para seguir creciendo”.

Daniela Patiño (19) se desempeña como Back End Developer Junior, y considera que trabajar en esta compañía fue una gran oportunidad en su vida. Es oriunda de Puerto Araujo, Santander, y realizó estudios de Contabilidad en el SENA. Luego de sus prácticas en FLUVIP, y gracias al contacto con el equipo de Tecnología, se convirtió en Desarrolladora de esta área. Acaba de ingresar a estudiar Ingeniería de Sistemas en la CUN.

Decidió apostarle al cambio de carrera porque así fue como descubrió su real vocación: “No sospechaba que aprender a programar se convertiría en la posibilidad de encontrar aquello a lo que me quería dedicar”.

Desde el punto de vista de su desarrollo personal y profesional en la empresa, Daniela comenta: “Siempre me han abierto las puertas, han depositado en mí su confianza, creyendo que soy capaz de hacer todo lo que me proponga”.

No tiene preferencias en cuanto a formar equipos laborales con mujeres o con varones: “Creo que de los dos géneros aprendo mucho y con ambos me siento a gusto”.

Vive con su perrito Toby y le gusta asistir a jornadas y conferencias de programación focalizadas en brindar herramientas a mujeres, como las de Rails Girls.

 

Captura de pantalla 2018-01-23 a la(s) 10.30.02 a.m.

FLUVIP se posiciona en Madrid

Por Sebastián Posada, Director Comercial de FLUVIP

La semana pasada cumplimos 3 meses de apertura en Europa, y lo celebramos con la inauguración de nuestra sucursal en el centro de Madrid. Ya cerramos las primeras campañas con importantes marcas del país ibérico. Durante el primero año, proyectamos facturar € 3 millones.

Hemos tenido una buena acogida de parte de los clientes directos y de las agencias digitales, que se muestran sorprendidos por el uso de inteligencia artificial y predictiva, ya que somos los únicos que contamos con esta tecnología en España.

La primera operación que hicimos fue una campaña de Navidad para un banco reconocido, y nos enfocamos en influencers profesionales, como Edu Medina y Franc Carreras. Lo consideramos un caso de éxito porque logramos más de 20.000 engagements y un CPE de € 0.50. Además, alcanzamos un tiempo récord: tenía que salir antes del 24/12, y la propuesta fue solicitada por el cliente el 22/12. Gracias a la tecnología pudimos no solo cumplir, sino incluso anticiparnos a las fechas solicitadas.

Estamos creciendo a un promedio de 100 influencers orgánicos por día: actualmente contamos con figuras y celebridades famosas, como Marcelo del Real Madrid, y también con profesionales y ciudadanos, a quienes consideramos esenciales para el cumplimiento de los diversos objetivos que plantean las marcas.

light-number-sparkler-new-year-light-painting-fireworks-1409301-pxhere.com

Vivimos un gran año

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

FLUVIP, durante 2017, ha consolidado su posición en el mundo. La apertura de operaciones en España, con oficina en Madrid liderada por Sebastián Posada, nos colocó de manera fuerte y competitiva en uno de los mercados más grandes: Europa. El próximo paso y gracias al éxito de este comienzo en el viejo continente es abrir operaciones en Asia. Y si nos referimos a los Estados Unidos, nuestra oficina de New York logró un crecimiento del 300%.

Uno de nuestros productos estrella, AdvocatesPro, ya tiene clientes en 4 países: Panamá, Colombia, Perú y Argentina. Utiliza la tecnología líder de FLUVIP para conectar a los empleados de una empresa con sus campañas, por medio de una plataforma.

Gracias a nuestra tecnología, nos hemos convertido en la red de influencers de habla hispana más grande del mundo.

La tecnología es clave a la hora de identificar el influencer adecuado, de conocer sus audiencias en cada red social y donde más valor se genera es en la capacidad de conocer cuáles serán sus niveles de engagement, impresiones y alcance en los diferentes tipos de actividades.

Con la inteligencia predictiva, podemos anticipar con un alto grado de certeza, antes de lanzar la campaña, qué resultados vamos a conseguir en cada red social y en cada actividad.

 


Fatal error: Call to undefined function the_posts_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/archive.php on line 51