blog11oct

¿Cuál es la conexión real entre Influencer Marketing e inteligencia artificial?

Muchos creen que, cuando hablamos de inteligencia artificial*, nos referimos a algún tipo de máquina o autómata. Sin embargo, hoy, esta tecnología del conocimiento puede dividirse en dos categorías: la general, como aquella que vemos en las películas de robots, y la de resolución de problemas, donde la tecnología se crea para resolver un asunto específico. La plataforma tecnológica de FLUVIP, líder en el mercado, utiliza la segunda.

¿Cómo determinas si hay valor verdadero al usar la inteligencia artificial? La clave es entender cómo se está aplicando esta tecnología.

La inteligencia artificial logra que las campañas de Influencer Marketing sean realmente efectivas cuando se utiliza para obtener resultados cuantificables. En lugar de identificar imágenes o comportamientos y clasificarlos, las verdaderas plataformas de Influencer Marketing analizan diferentes tipos de contenidos para determinar los temas relevantes del influencer y cuál es la mejor manera de conducir el tráfico de contenido y el engagement.

Gracias a nuestra tecnología, podemos asegurarnos de que los influencers que seleccionamos alcancen la audiencia específica que la marca necesita. Además, a través de la inteligencia predictiva, podemos conocer los resultados que van a generar los influencers antes de lanzar la campaña. Es factible identificar y predecir qué contenidos, redes sociales e influenciadores tendrán un mejor desempeño.

Emparejar las marcas con los influencers que tienen una afinidad verdadera con ellas e identificar los patrones que pueden predecir el éxito garantizará que tu campaña consiga resultados significativos.


* Expresión acuñada en 1956 por John McCarthy para definir “la ciencia e ingenio de hacer máquinas inteligentes, especialmente programas de cómputo inteligentes”.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22