WhatsApp Image 2017-09-15 at 12.13.52 PM

La importancia de los influencers en las campañas 360

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Ayer fuimos parte del 11.° Annual Multicultural Advertising and Media Conference, el evento sobre Influencer Marketing más importante del mercado hispano y multicultural de los Estados Unidos.

Tuve la oportunidad de exponer por qué creo que los influencers deben estar presentes en toda estrategia global de Marketing. Destaqué, principalmente, dos motivos: por un lado, los influencers siempre amplifican, toman piezas de contenidos que salen en televisión o en otros medios y los extienden en sus canales de redes sociales, llegando a nuevas audiencias.

En segundo lugar, cuando una marca lanza una campaña publicitaria, puede tener 3, 5 o 10 contenidos. Pero cuando participan 25 influencers, y cada uno de ellos crea 10 contenidos, ya habrá 250 como base. Hoy los influencers generan muchas más piezas de contenido que las marcas o las agencias cuando lanzan la campaña.

Además, cuando consideramos que las redes sociales son un timeline, les estamos dictando contenido vigente sobre la campaña.

La jornada se realizó en el hotel Yotel de Nueva York, y la disertación de FLUVIP se enmarcó en el panel Brand challenge: how to engage your consumer with the right influencer, del cual participaron también las compañías Moët Hennessy y Horizon Media.

Si quieres saber más del evento, haz CLIC acá.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22