WhatsApp Image 2017-08-25 at 3.25.14 PM

Desayuno de AdvocatesPro en Perú

Ayer realizamos nuestro primer desayuno de AdvocatesPro, plataforma desarrollada por FLUVIP, que convierte a los empleados de tu empresa en voceros de marca en sus redes sociales.

El evento se realizó en el Hotel Belmond de Miraflores Park, y participaron varios clientes de FLUVIP, como Groupon, Grameco, BBVA, UCAL y Samsung. Contó con la exposición de Juan David Ramírez, CRO y fundador de FLUVIP, cuya conferencia se centró en dar a conocer nuestra plataforma: “Advocates Marketing es convertir a los empleados de una empresa en sus embajadores de marca”, explicó.

Nuestro directivo habló sobre los beneficios de involucrar a los colaboradores y de las diferentes áreas donde se puede usar la plataforma dentro de la compañía, como Manejo de Crisis, Comunicación Interna, Reclutamiento, etc.

Además, detalló los resultados de nuestro caso de éxito en Telefónica, donde participaron 391 empleados comprometidos dispuestos a comunicar los contenidos de la marca: “El costo por engagement con AdvocatesPro es un 48% más económico que con Paid Media”. Se hizo uso de solo el 39% de la capacidad total del plan, que tiene un máximo de 1000 empleados.

“Al comunicar a través de las redes sociales de los colaboradores, alcanzamos nuevas audiencias, que son el círculo íntimo de nuestros colaboradores, generando más confianza y logrando más conversiones”, declaró el CRO de FLUVIP.

Si quieres saber más sobre AdvocatesPro, puedes contactar a David Arévalo, Líder de Tecnología de este producto: [email protected].


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22