WhatsApp-Image-2017-08-14-at-11.50.38-AM

Flamante incorporación en FLUVIP GROUP: Paula Restrepo es la nueva COO

A partir de hoy, Paula Restrepo* es la COO de nuestra compañía, a nivel global. Basada en la oficina de Bogotá, Paula tendrá a cargo, entre sus variadas funciones, estructurar procesos y posicionar a FLUVIP como la empresa líder del Influencer Marketing en el mercado multicultural de los Estados Unidos. Además, se encargará de gestionar nuevos negocios con todos sus contactos a nivel internacional, gracias a su relacionamiento como profesional desde Colombia.

“Estoy convencido de que las grandes empresas están formadas por grandes personas, me enorgullece que un talento del nivel de Paula se sume a nuestra compañía y aporte toda su experiencia, pasión y conocimiento para seguir posicionado a FLUVIP en el mundo”, comenta Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP.

La nueva COO tiene 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios, creación de estrategias y posicionamiento y promoción de marcas, lo cual la convirtió en una experta en la implementación de tácticas de comunicación y de actividades comerciales en general. Sus áreas de especialidad incluyen la gestión de marketing, la planificación estratégica, la gestión de crisis y problemas, el desarrollo de nuevos negocios, la responsabilidad social corporativa. Trabajó en la empresa de Marketing y Comunicaciones Edelman, donde realizó un emprendimiento de agencia local, cuya adquisición la llevó a alcanzar la posición de Senior VP.

Paula reconoce a FLUVIP como el grupo de Influencer y Content Marketing con presencia en más países del mundo en esta nueva industria, y agrega que es una empresa que ha demostrado grandes innovaciones y logros desde su creación. “Me encanta ser parte de un equipo que tiene una excelente proyección, que comparte mi pasión por crear soluciones para las personas y empresas, y que tiene la vocación para desarrollar tecnología y ponerla al servicio de los profesionales para que cuenten con tecnología que les ayude a analizar la información y tomar las mejores decisiones”.

* Es Lic. en Ingeniería Industrial por la Universidad de los Andes, diplomada en Retail por INCOLDA y la Universidad de Chile, y se encuentra cursando el Executive MBA en Administración y Negocios en la Universidad de los Andes.  


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22