perfil_digital2

¿Quieres convertirte en influencer?

FLUVIP te ofrece de manera gratuita datos demográficos y analíticas sobre tus audiencias.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es registrarte en nuestra página web www.fluvip.com y cliquear en “¿Eres un influenciador?”. Luego sigue los pasos para crear tu cuenta. Puedes vincular una o más redes sociales.

En pocos segundos, recibirás en tu casilla de correo un análisis sobre la cantidad de seguidores que tienes, el porcentaje de edad y de sexo, los lugares de procedencia, las áreas de interés.

Una vez que completaste los datos de tu perfil, FLUVIP te conectará automáticamente con las marcas adecuadas, podrás crear y distribuir contenido, y al final recibirás tu pago.

 ¿Por qué van a buscarte a ti las marcas y las agencias?

Hoy las marcas necesitan más que nunca a los influencers porque se han convertido en las voces más escuchadas por los consumidores: gran parte del poder de su influencia se debe a que ellos mismos son consumidores.

Los influencers crean contenido confiable y respetado por los consumidores, ya que son pares, independientes de las empresas. Son personas con presencia en el mundo real, y sus relatos tienen una credibilidad que ningún otro medio posee.

Según un estudio publicado por Nielsen, Global Trust Advertising 2015, la publicidad más creíble es aquella que hacen las personas que conocemos y en las que confiamos. Más de ocho de cada diez encuestados (83%) cree total o parcialmente en las recomendaciones de amigos y familiares. Y dos tercios de los encuestados (66%) confía en las opiniones de los consumidores publicadas en Internet.

Haz clic aquí y crea gratis tu cuenta como influencer.

 


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22