blog_jul26

Gracias a nuestra tecnología, podemos cuidar a los influencers

Por Sebastián Jasminoy,
CEO de FLUVIP

El éxito de una campaña de Influencer Marketing depende, por un lado, de encontrar a los influencers adecuados. Nuestra plataforma nos permite analizar cómo es su demografía y la de su audiencia (número de seguidores, rango de edad, áreas de interés), su nivel de engagement en cada red social y en cada actividad, su temática y Top Content, el precio de su contenido.

Una vez que logramos esta identificación del influencer adecuado, haremos el contacto con él para saber si está alineado con el precio, con la marca y con el producto, y le enviaremos una propuesta con toda la información necesaria para que pueda crear el contenido.

Pero para que la campaña sea un éxito, tenemos que dar un paso más: mantener una buena relación con nuestros influencers para evitar que se desgasten o se abrumen. Nuestra tecnología nos brinda, también, la posibilidad de cuidar esta interacción.

¿De qué manera lo hacemos? Desde la plataforma, mediante nuestra tabla de comando, y a través de los siguientes pasos:

_ Hacemos la curaduría con los influencers. Hay una comunicación directa para asegurarse de que los contenidos que van a ser publicados son los correctos: ellos pueden aceptarlos o modificarlos.

_ Programamos los contenidos para que sean parte de una estrategia. De esta manera mecanizamos el proceso y no desgastamos a los influencers, evitamos tener que contactarlos una y otra vez. La plataforma publica automáticamente los contenidos en el día, la hora y el minuto exacto en que se planificó.

_ Cuando la campaña ya está al aire, podemos controlar los contenidos sin depender del influencer. Tenemos la posibilidad de aprobar, pausar o eliminar el contenido que va a ser lanzado, incluso si ya ha sido aprobado.

Un buen trato con los influencers y una tecnología avanzada son clave para que tus resultados sean un éxito. No dudes en contactarnos y empezar tu nueva campaña de Influencer Marketing: [email protected].


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22