Mobile-phone-matters2

10 ventajas de trabajar con una plataforma tecnológica

1. La planificación de la campaña se agiliza porque los posteos que crean los influencers salen de forma automatizada según fueron programados.

 

2. Nos aseguramos de que los influencers que seleccionamos alcancen la audiencia específica que la marca necesita.

 

3. A través de la inteligencia predictiva, podemos conocer los resultados que van a generar los influencers antes de lanzar la campaña.

 

4. Mediante plataformas brand safe, tenemos el control total del contenido.

 

5. Podemos optimizar en tiempo real las campañas según los posteos que tienen mejor rendimiento. Es factible identificar y predecir qué contenidos, redes sociales e influenciadores tendrán un mejor desempeño.

 

6. Tenemos la garantía de que las cifras de los reportes derivan de las buenas prácticas de la industria y que los datos provienen directamente de las redes (Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, etc.).

 

7. Aceleramos el time to market: podemos lanzar una campaña con 100 influencers en 10 minutos.

 

8. Accedemos en pocos segundos a más de 100.000 perfiles de influencers en 22 países de la región.

 

9. La plataforma nos permite reclutar a los influenciadores adecuados en cuestión de horas. En cambio, la identificación manual implica mucho tiempo de búsquedas en Google, creación de listas, pago de suscripciones a directorios o bases de datos, etc.

 

10. Tenemos el control completo de la campaña desde el celular.

 


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22