Raphael Pinho_38A4728 (1)

FLUVIP, presente en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017

Nuestro director de Brasil, Raphael Pinho, participó esta semana del evento internacional de publicidad más importante.

Comenta Pinho: “Es interesante ver la búsqueda en todo el mundo que se está haciendo para comprender quién es la audiencia, con quién están hablando las marcas. La publicidad está focalizada en conocer a sus consumidores: perfiles, gustos, etc. de cada persona. Por eso es tan importante el análisis de datos”.

Un ejemplo que menciona Pinho es la campaña de Donald Trump: según se explicó en una de las conferencias, estuvo basada en el análisis de los usuarios, en el estudio de las características de cada persona. “Fue una campaña muy individualizada, que unió creatividad con datos”, explica el director de FLUVIP.

Dentro de los influencers más relevantes que conoció Raphael Pinho destaca a la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, que estuvo presentando su canal de YouTube.

El festival, único en su categoría por la dimensión que alcanza, se realiza todos los años en junio en el Palacio de Festivales y Conferencias, y logra reunir a más de 9.000 participantes de la publicidad y de los medios de comunicación.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22