blog_21jun

Una nueva definición del Influencer Marketing

El valor de los influencers está directamente relacionado con el lugar que ocupan en la vida de sus seguidores. Los influencers comparten experiencias genuinas e interactúan en forma permanente, y de esta manera cultivan la confianza y el respeto de sus seguidores. Las marcas, en tanto, se han dado cuenta de que, para existir en las redes, deben acompañar las historias de los influencers.

Esta relación –marcas e influencers– evoluciona al ritmo de las redes y del uso que le dan las personas. Hoy la tecnología permite conectar a las marcas con el influencer adecuado en la red social adecuada para crear contenido que valide una experiencia de uso en la actividad adecuada. Esto es el Influencer Marketing.

La posibilidad de llegar a los consumidores indicados a través de la persona (o influencer) correcta les permite a las marcas planificar con certeza, ganar tiempo y recursos, y optimizar su inversión. Valerse solamente de la “intuición” para seleccionar a los influencers es algo del pasado.

La importancia del Influencer Marketing para las marcas se refleja en el crecimiento del segmento a nivel mundial: eMarketer indica que el 48% de las marcas planifica aumentar su presupuesto en la práctica en 2017, mientras que el interés en la industria se ha disparado en las búsquedas de Google, lo que sugiere un creciente interés tanto de los consumidores como de los marketers.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22