eMerge Americas2

“Innovar es solucionar una necesidad de mercado; para nosotros, el desafío es doble porque nuestros clientes ni siquiera saben cuáles son esas necesidades”

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP.

El 12/6 y el 13/6 participé de eMerge Americas, evento que reúne a los emprendedores y a los inversionistas más relevantes del mercado. Gracias a la invitación de Endeavor, pude compartir observaciones sobre la industria del emprendimiento.

FLUVIP fue convocado gracias a su fuerte presencia en 10 mercados de Latinoamérica, y por haber triunfado en los Estados Unidos y ser un referente de la industria de Influencia en Marketing.

Como dijo Steve Jobs, “la innovación es lo que distingue al líder de sus seguidores”. Estoy convencido de que no hay secretos cuando se trata de crecer en el mundo del emprendimiento: constancia, trabajo duro y un poco de suerte. Tomamos riesgos razonables, cometemos errores, aprendemos, crecemos. “Cambia antes de que tengas que hacerlo”.

Al ser una industria nueva, nosotros mismos tenemos que detectar las necesidades del mercado y resolverlas. La innovación, entonces, es doble: descubrimos cuáles son esas necesidades, y creamos soluciones basadas en procesos soportados por la tecnología.

La tecnología es lo que nos ha permitido ser una empresa escalable. Hoy somos la compañía con presencia en más países del mundo. Uno de nuestros diferenciales es que tenemos sistemas de inteligencia predictiva para identificar a los influencers adecuados para cada marca. Esto nos permite conocer los resultados antes de lanzar las campañas: todas las decisiones que tomamos para nuestros clientes se basan en análisis de datos.

Es muy importante crecer con inversores estratégicos. Para FLUVIP, por ejemplo, Adriana Cisneros, CEO de la organización que lleva su nombre, es un gran referente.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22