juan_aristizabal

Le damos la bienvenida a Juan Aristizabal*

Juan Pablo Aristizabal (30) se vincula a partir de diciembre de 2018 a FLUVIP como Head de Marketing y Producto. Está a cargo de la implementación de nuevas estrategias de relacionamiento con clientes e influencers, aportando valor agregado y diferenciador a nuestros productos.

Juan ha sido fundador de 2 emprendimientos, Galf (www.galf.com) y Cingle (www.cingleapp.com). Apasionado por los deportes, actualmente participa en carreras de Ironman (Triatlon), así es que dedica su tiempo libre a correr, montar en bicicleta o nadar.

“Admiro mucho lo que ha creado FLUVIP y para mí, es un placer poder combinar mi experiencia de marketing y startups digitales en un solo lugar.”

¡Bienvenido, Juan Pablo!
WhatsApp Image 2018-12-03 at 14.24.36

El #DíaDelInfluencer, una oportunidad para agradecer a los creadores de contenido

Continuando con la tradición que empezamos en 2016, por tercer año consecutivo FLUVIP celebró el Día Del Influencer el pasado 30 de noviembre con actividades en los diferentes países, contando con la participación de cientos de creadores de contenidos que se unieron física y digitalmente a esta celebración.

“Instauramos por primera vez el día del influencer hace 3 años, como una oportunidad para agradecer a quienes están creando esta industria con nosotros, los influencers. Ellos son quienes con su talento, dedicación y profesionalismo nos permiten ofrecerle a los clientes no sólo las campañas más efectivas gracias a nuestra tecnología sino también los mejores resultados a partir de su creatividad”, afirma Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP.

La industria del Influencer Marketing sigue creciendo de manera importante en Latinoamérica y el Mundo. FLUVIP cerrará el año con más de 150 mil influencers en 24 países, con quienes se han realizado cerca de 3,500 campañas para 800 marcas. “Para nosotros los influencers son tan importantes como la tecnología, la sinergia entre ambos componentes es fundamental para obtener los resultados que logramos para nuestros clientes”, comenta Alexandra Castrillón, Directora de Desarrollo de Negocios.

Este año tuvimos celebraciones especiales en México y Colombia, a las que asistieron más de 200 influencers gracias al apoyo de marcas como Coppel a través de su marca Thinner y Servientrega como patrocinadores principales, y Cerveza XX, Moleskine, Aromaria y El puerto Cervecero como auspiciantes. Los contenidos en redes sociales no se hicieron esperar y #DíaDelInfluencer se posicionó como tendencia orgánica en Twitter en varios países. Algunas marcas se sumaron también de manera independiente a esta celebración, que ya se ha convertido en una fecha oficial para la industria, gracias a la iniciativa de FLUVIP en 2016.


Fatal error: Call to undefined function the_posts_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/archive.php on line 51