WhatsApp Image 2018-06-01 at 12.46.32

FLUVIP continúa con sus campañas y acciones de responsabilidad social

El viernes 1 de junio se realizó la tercera jornada de donación a una escuela rural llamada La Florida, en Tobia Chica, Cundinamarca. “En esta ocasión, fue mediante una campaña que promovimos a través de nuestra plataforma AdvocatesPro, para que las personas nos ayudaran a recolectar libros: Juntamos más 300, y así empezamos a construirles una biblioteca”, expone Nelson Saldaña, quien participó de la entrega.

 La escuela rural cuenta con once niños pequeños, de los cuales el mayor tiene 11 años. De esta manera, FLUVIP comenzó a contribuir con la educación en la “Colombia profunda”, donde se concentra alrededor del 24% de la población total.

 El personal completo de la empresa colaboró, desde su lugar, con el proyecto: el área Comercial ayudó a conseguir libros; Tecnología, a dictar clases de animación; etc. En los eventos anteriores se habían repartido computadoras, utensilios escolares y una nevera para los refrigerios.

 “El plan es continuar con esta iniciativa, que tuvo hace seis meses nuestro CEO Sebastián Jasminoy, y extenderla a escuelas aledañas, para fomentar la educación en Colombia y en todo el mundo”, concluye Nelson.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22