Captura de pantalla 2018-01-23 a la(s) 10.30.02 a.m.

FLUVIP se posiciona en Madrid

Por Sebastián Posada, Director Comercial de FLUVIP

La semana pasada cumplimos 3 meses de apertura en Europa, y lo celebramos con la inauguración de nuestra sucursal en el centro de Madrid. Ya cerramos las primeras campañas con importantes marcas del país ibérico. Durante el primero año, proyectamos facturar € 3 millones.

Hemos tenido una buena acogida de parte de los clientes directos y de las agencias digitales, que se muestran sorprendidos por el uso de inteligencia artificial y predictiva, ya que somos los únicos que contamos con esta tecnología en España.

La primera operación que hicimos fue una campaña de Navidad para un banco reconocido, y nos enfocamos en influencers profesionales, como Edu Medina y Franc Carreras. Lo consideramos un caso de éxito porque logramos más de 20.000 engagements y un CPE de € 0.50. Además, alcanzamos un tiempo récord: tenía que salir antes del 24/12, y la propuesta fue solicitada por el cliente el 22/12. Gracias a la tecnología pudimos no solo cumplir, sino incluso anticiparnos a las fechas solicitadas.

Estamos creciendo a un promedio de 100 influencers orgánicos por día: actualmente contamos con figuras y celebridades famosas, como Marcelo del Real Madrid, y también con profesionales y ciudadanos, a quienes consideramos esenciales para el cumplimiento de los diversos objetivos que plantean las marcas.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22