light-number-sparkler-new-year-light-painting-fireworks-1409301-pxhere.com

Vivimos un gran año

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

FLUVIP, durante 2017, ha consolidado su posición en el mundo. La apertura de operaciones en España, con oficina en Madrid liderada por Sebastián Posada, nos colocó de manera fuerte y competitiva en uno de los mercados más grandes: Europa. El próximo paso y gracias al éxito de este comienzo en el viejo continente es abrir operaciones en Asia. Y si nos referimos a los Estados Unidos, nuestra oficina de New York logró un crecimiento del 300%.

Uno de nuestros productos estrella, AdvocatesPro, ya tiene clientes en 4 países: Panamá, Colombia, Perú y Argentina. Utiliza la tecnología líder de FLUVIP para conectar a los empleados de una empresa con sus campañas, por medio de una plataforma.

Gracias a nuestra tecnología, nos hemos convertido en la red de influencers de habla hispana más grande del mundo.

La tecnología es clave a la hora de identificar el influencer adecuado, de conocer sus audiencias en cada red social y donde más valor se genera es en la capacidad de conocer cuáles serán sus niveles de engagement, impresiones y alcance en los diferentes tipos de actividades.

Con la inteligencia predictiva, podemos anticipar con un alto grado de certeza, antes de lanzar la campaña, qué resultados vamos a conseguir en cada red social y en cada actividad.

 


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22