tarjeta-influencer-day

30 de noviembre: Día del Influencer

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Por segundo año consecutivo, ayer celebramos esta fecha creada por FLUVIP, que marcó tendencia en el mercado. Se unieron influencers de 34 países del mundo.

Con el Día del Influencer buscamos reconocer a quienes, con sus contenidos, impactan la vida de sus seguidores. Desde FLUVIP queremos destacar el rol de aquellas personas que han creado un nuevo estilo de relacionamiento entre las marcas y sus consumidores.

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema en concreto y, por su presencia e influencia en las redes sociales, puede convertirse en un referente. Y como sabemos que es un trabajo, quisimos celebrar su día. ¡Gracias a todos los influencers que forman parte de nuestro equipo!

De acuerdo con un estudio realizado por Nielsen, el 92% de la gente confía más en la recomendación de otra persona que en las marcas, lo cual ha permitido el posicionamiento de los influencers como la mejor alternativa para hacer publicidad.

¿Quieres convertirte en influencer? ¡Es fácil! Haz CLIC aquí.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22