Untitled-3

Un Advocate es una persona como tú

AdvocatesPro utiliza la tecnología líder de FLUVIP para conectar a los empleados de una empresa con sus campañas, por medio de una plataforma.

¿Sabías que los contenidos compartidos por un Advocate son mucho más efectivos que la publicidad por medios tradicionales? Este embajador de la empresa define el valor de un producto o servicio, diferenciándolo de la competencia y haciendo énfasis en sus beneficios. Debe conocer la marca a la perfección porque será su defensor permanente.

¿Cómo funciona?

Solo debes completar unos sencillos pasos: recibirás un email invitándote a inscribirte en la plataforma con tu correo corporativo, y luego deberás generar un password; cuando hayas ingresado, habilita las redes sociales con las que quieras participar en el programa. ¡Y listo! Cada vez que salga una campaña, te llegará un correo electrónico para que aceptes, rechaces o modifiques el contenido.

¡Todo a un CLIC de distancia! Y siempre los contenidos serán modificados por ti.

Si decides aceptar, la plataforma programará el contenido automáticamente con hora y fecha exacta de publicación en la red social que hayas vinculado.

También podrás interactuar con las publicaciones de otros compañeros que estén involucrados en las campañas por medio de AdvocatesPro. Mientras mejor influencer seas, más posibilidades tendrás de ganar los premios que tu compañía haya definido para cada mes.

El contenido se verá como un posteo tradicional en tus redes sociales, y será expuesto a todos tus contactos, seguidores y amigos.

Si quieres saber más sobre AdvocatesPro, puedes contactar a David Arévalo, Líder de Tecnología: [email protected].


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22