IMG_3004

Primer año de FLUVIP México

El pasado 18 de mayo celebramos nuestro primer año de operaciones en México con un coctel en el que nos acompañaron 230 asistentes entre clientes, influencers y amigos de la casa.  En el evento que se realizó en el Hotel W de la Ciudad de México, nuestro Country Manager, Alejandro Noriega, agradeció a los invitados por su asistencia y apoyo durante este año, presentó una actualización sobre el gran crecimiento que hemos tenido, explicó las funcionalidades de nuestra plataforma y presentó al equipo local.

IMG_3015

 

Se generó una gran interacción de los asistentes con el hashtag #UnAñoDeFLUVIPMex con un impacto de más de 5 millones de impresiones en Twitter y publicaciones en otras redes como Facebook, Instagram y Snapchat.

 

IMG_3092

 

IMG_3068

 

En el evento también contamos con la presencia de Juan David Ramírez, nuestro CRO y con David Arévalo y Cristian Benitez del equipo de tecnología, quienes viajaron desde Colombia para dar apoyo al equipo.

De esta manera, seguimos consolidándonos en el mercado, siendo líderes del Influencer Marketing en el país y apostándole al crecimiento de la operación.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22