error

10 Errores que debes tener en cuenta para no cometer nunca en Twitter.

En este artículo, les quiero compartir algunas cosas que debemos evitar hacer en twitter, ya esto se volvió más que una red social…

1 Nunca dejes tu perfil sin completar todos tus datos:

Como sabemos, las redes sociales hoy en día se han vuelto como nuestra hoja de vida, una empresa puede tomar su última decisión después de pasar por tus redes.
Trata que tu foto de avatar sea distintiva, cambia tu background y colores de perfil, estos pequeños aspectos refuerzan la marca. (Existen apps gratuitas como Canva.com que te ayudan con estos detalles)

2 No escojas un nombre de usuario tan complicado:

El truco está en escoger un nombre de usuario sencillo y fácil de recordar, esa es la clave.

3 Evita la polémica y la falta de respeto hacia otro usuarios:

De buenas maneras con respeto y educación se pueden decir las cosas, recuerda que un seguidor ofendido puede tomar represalias, desprestigiarte y por último dejar de seguirte. No hay necesidad de ofender a nadie.

4 No abuses de las mayúsculas:

Utiliza las mayúsculas cuando sea necesario, cuando quieras resaltar algo, escribir todo en mayúscula perturba el timeline de cualquiera, recuerda que en internet las mayúsculas son interpretadas como gritos y tú no estás loco.

5 No sigas tantas cuentas de un toque:

Con que sigas de 1 a 6 cuentas diarias, es suficiente para hacer que tu cuenta permanezca activa. Cuando puedas, echa un vistazo a las condiciones para evitar el spam.

6 No utilices twitter como chat:

Conversaciones muy largas pueden fastidiar a tus seguidores, para eso existe WhatsApp y otras redes para comunicar cosas que en twitter tomaría más de 5 tweets. Recuerda que los extremos son malos, si necesitas resolver alguna inquietud o algo que necesite mucha atención, es mejor que traslades la conversación a un canal más privado.

7 Tuitea contenido de calidad, contenido actual y relevante:

Este punto es uno de los más importantes y de los que más te quiero recomendar, publicar contenido de valor ayuda a afianzar el vínculo con tus seguidores, en twitter hay algo que se llama “Tendencias” de las cuales podemos tomar referencia al momento de publicar algo en nuestro perfil. Recuerda, estar actualizado es síntoma que te gusta investigar e indagar, las empresas pueden estar buscando tu experiencia y conocimientos.

8 Interactúa con tus seguidores:

Recuerda que ante todo, twitter es una red social, en la mayoría de ocasiones no responder RTs, menciones o DMs, es la peor práctica que puedes hacer. No habla bien de ti.

9 Cúrate en salud, sé precavido:

Ten en cuenta estos aspectos para proteger tus datos privados en twitter:
Todos los datos que configures en tu cuenta serán públicos, por lo tanto,

–No compartas datos privados en tu timeline.
–Está mal creer lo que siempre dicen en twitter, no pienses que si no tienes seguidores nadie lee lo que escribes, falso.
–Aunque hayas borrado algún tweet, este pudo haber llegado a miles de viralizaciones.
–Cuando explores cualquier otra app para tuitear o algún servicio web, asegúrate que sea fiable.
–Pasate un rato por las Políticas de seguridad de twitter.

10 No satures Twitter, conoce sus límites:

En este punto quiero compartirte unas políticas de twitter que seguro no tenías presente:

Límite de la API para emitir mensajes:
– 1.000 actualizaciones en total por día, desde cualquier web y cualquier dispositivo (Web, móvil, teléfono, API, etc)
– 250 mensajes directos totales por día, desde cualquier web y cualquier dispositivo (Web, móvil, teléfono, API, etc)
– 150 solicitudes de la API por hora
Límite para seguir cuentas:
– Cuando un usuario llega a los 2.000 seguidos, Twitter comenzará a tomar en cuenta el “ratio” entre seguidores y seguidos de dicha cuenta, ¿Por qué? Porque no sería lógico que un usuario siga a 10.000 usuarios mientras a él sólo le siguen 100. Este límite NO significa que NO puedas seguir a más de 2.000 usuarios, simplemente significa que debes tener en cuenta también la cantidad de usuarios que nos siguen.
Límites para las listas:
– 20 listas por usuario es el número máximo de listas que puedes crear, independientemente de si son públicas o privadas. 500 seguidores por lista.

Espero les haya servido para mejorar su experiencia en esta red social, cualquier comentario es bien recibido.

Eliécer Padilla
Content manager
Fluvip
Twitter: @drpadillach


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22