blog_19oct

Felicitamos a los nuevos directores comerciales de FLUVIP

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Sebastián Posada (29) lidera, a partir de ahora, el equipo comercial y de Operaciones en Colombia, con el objetivo de generar estrategias exitosas que permitan cumplir las metas planteadas para este año y el crecimiento estimado para los años posteriores.

“Somos una empresa pionera y líder en tecnología e innovación, enfocada en estrategias de Influencer Marketing. FLUVIP está dotada de un talento único y apasionado por lo que hacemos, con miras de expansión retadoras que nos obligan a estar constantemente creando soluciones para nuestros clientes”, destaca el joven director.

Por su parte, Naydith Terrazas (32) está ahora a cargo del área comercial de Perú, y lidera las ventas de nuestros diferentes productos para gestionarlos con la mayor eficiencia posible, y así obtener resultados exitosos con las marcas.

Naydith considera que FLUVIP es una compañía muy acogedora, destaca también la pasión de todos los colaboradores y su empatía: “Es una empresa en la que puedes sentirte libre de aportar a tu manera y se respeta mucho el trabajo de todos. Somos un equipo unido donde compartimos nuestros conocimientos y experiencias para mejorar cada día en lo que realizamos”.

Paulina Fagoaga (30), como nueva directora de México, lidera la oficina del país. Entre las tareas que gestiona, se encuentran aquellas relacionadas con la estrategia comercial, los procesos operativos, las alianzas comerciales, el desarrollo de equipo, la detección de nuevas oportunidades de negocio, la rentabilidad y posicionamiento de la empresa, y las relaciones públicas.

Según Paulina, FLUVIP es una compañía en constante actualización, que crea tendencias y futuro en el mundo digital: “Es una empresa que permite el desarrollo de su gente y, sobre todo, está abierta a escuchar para innovar y trabajar en equipo. Las personas que la conformamos tenemos personalidades y habilidades complementarias, pero compartimos un mismo objetivo: seguir siendo líderes en la industria”.

 


Fatal error: Call to undefined function the_posts_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/archive.php on line 51