brooke-cagle-195777-unsplash

Referentes de la industria se juntan para profesionalizar y educar sobre Influencer y Content Marketing.

FLUVIP, empresa líder de Influencer Marketing en LATAM, anunció recientemente el lanzamiento de un Diplomado profesional para creadores de contenido.

“Día a día recibimos consultas de creadores de contenidos de diferentes países de Latinoamérica sobre cómo ser más profesionales en lo que hacen, así es que decidimos asumir esa responsabilidad y reunir el talento de la región para que nos ayuden a crear y lanzar este diplomado” comenta Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP.

El diplomado (diplomado.Fluvip.com) tiene como objetivo dar herramientas para todas las personas que hoy eligen esto como una profesión. Cuenta con 20 sesiones online, a las cuales los usuarios pueden acceder en el momento que deseen. En esta nueva economía colaborativa, una de las ventajas es que las personas disponen de su tiempo, y esta industria crece justamente por eso, desde el diplomado, decidimos que las personas se eduquen y aprendan en los tiempos que ellos dispongan y por eso son sesiones en video que pueden verse en los momentos que cada uno disponga.

Cuando las personas terminan de ver las 20 sesiones, recibirán una serie de preguntas, al contestarlas de forma correcta obtendrán una certificación de creadores de contenido profesional. En el futuro cercano, las empresas de la región darán prioridad a estos creadores de contenido certificados, ya que entre los temas que también cubre el diplomado está la relación con las marcas y entender qué es lo que esperan los clientes hoy de los creadores de contenidos.

“Es una industria dinámica, desde mi experiencia de digital, comentaré el cambio de mentalidad necesaria que deben tener para entrar en la ola de la transformación digital desde el lado de las empresas” agrega Carolina Angarita, GM de Discovery LATAM.

El precio del diplomado es muy accesible para todos, ya que el objetivo es colaborar con la industria y crecer tanto del lado de los creadores de contenido como de las empresas que hacemos parte del Content e Influencer Marketing.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22