foto_chilenos

NOTMEDIA y FLUVIP unidos para lanzar operaciones en Chile

En noviembre firmamos un acuerdo con NOTMEDIA, para que represente en Chile a FLUVIP como plataforma y dé comienzo a la atención local de clientes y de influencers.

NOTMEDIA, es la primera compañía de new media en Chile y está a cargo de Simón Duran y de Rudy Heran*, profesionales con más de 15 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación, como canales de televisión, prensa y digital. “Si bien no brindamos representaciones de FLUVIP, encontré en Rudy y en Simón dos profesionales tan sobresalientes que decidimos explorar juntos esta aventura en el país andino”, señala Sebastian Jasminoy, CEO de FLUVIP.

La empresa ofrece productos que en Chile no existen de esa manera: “Nuestra experiencia trabajando para Twitter y Spotify nos ayudó a tener una visión de lo que está pasando globalmente y a ver cuáles son los desafíos de las industrias de las comunicaciones. Justamente, este tipo de productos puede ser un aporte para que los avisadores lleguen de mejor manera a conectar con sus audiencias, que cada vez son más esquivas”. Sus creadores relatan, además, que armaron NOTMEDIA porque creen que la industria de los medios está en un desafío constante y atraviesa momentos muy difíciles.

Según ellos, al igual que en el resto de la región, el Influencer Marketing ha crecido en Chile de manera acelerada, pero muy cercano al alero de PR y rostros de televisión. Sin embargo, el volumen de las audiencias que tienen los gammers, los nuevos cocineros, los foodies, los expertos en música, los viajeros, etc., es tan grande que se necesita una mirada de medios de comunicación junto con tecnología.

FLUVIP tiene justamente lo que creemos que el mercado demanda: data, creatividad, tecnología y una manera distinta de enfocar el negocio de Influencer Marketing. En FLUVIP, trabajamos con creadores de contenidos, no son ni rostros ni influencers solamente. Son miles de personas que todos los días llenan sus redes con contenido de excelente calidad, especialistas de temas, y que logran alcances orgánicos impresionantes. Hay muchísimos creadores de contenidos que tienen una audiencia más grande que la de programas de radio o medios de comunicación digital. Si a una radio con 50.000 oyentes le pedimos data de su público (género, edad, ubicación geográfica), ¿cómo no lo vamos a hacer con un youtuber que tiene 1.500.000 suscriptos en su canal?”.

*Simón Durán es publicista de la Universidad Diego Portales. Con experiencia en distintos medios de comunicación como televisión (Canal 13), digital (director comercial de Twitter en Chile) y papel (gerente general de The Clinic).

*Rudy Heran es publicista con Máster en Marketing de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Cuenta con más de 15 años de experiencia comercial en medios de comunicación como televisión (Chilevisión), prensa (COPESA) y digital (gerente general de Betazeta, que fue adquirida por Grupo Metro), Spotify (director comercial en Chile) y IMS (country manager a cargo de Twitter, Spotify, Waze, LinkedIn, Snapchat, etc.).


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22