silicon-valley

We are open: Silicon Valley

En esta primer entrada a nuestro blog queremos compartir la noticia de la apertura de las oficinas de FLUVIP Inc. en Silicon Valley.

Lo que buscamos en esta nueva etapa es pasar de llamarnos “Global” a funcionar como una empresa “Global”.

El paso que hoy damos, años atrás lo han dado las empresas de tecnología más importantes del mundo.

Google, Facebook, Yahoo, Intel, Cisco y Linkedin son grandes empresas tecnológicas que, como varias más, tiene oficinas en Silicon Valley. Se trata de es un área de aproximadamente unos 50 por 10 kilómetros al sur de San Francisco (California, Estados Unidos) donde se encuentran las principales empresas de tecnología del mundo. Su nombre significa “valle del silicio” y se denomina así por ser un valle donde hay muchas industrias de computación que utilizan el silicio para fabricar los famosos “chips”.

La consolidación de las empresas tech en la zona se debió a que se encuentra cerca de importantes universidades, como Stanford o Berkeley, ya que la industria tecnológica necesita constantemente “nuevos cerebros”.

Esperamos recibir muchos amigos y clientes en nuestra nueva “casa”. Nuestras oficinas quedan en The White Summers Building 541 Jefferson Ave., Ste 100 Redwood City, California. See you soon!

FLUVIP OFFICE
FLUVIP OFFICE

Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22