Captura de pantalla 2016-09-05 10.25.10

FLUVIP adquiere Spark en Brasil y se consolida como líder del continente Americano en influencer marketing

FLUVIP la compañía líder de influencer marketing en Latam y el mercado hispano de los Estados Unidos adquiere Spark, la empresa más importante de influencer marketing en Brasil.

 

“Con esta adquisición logramos nuestra meta del 2016, consolidarnos en los tres principales mercados del continente americano: Estados Unidos, México y Brasil;  describe Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP.

Desde su fundación en 2014, Spark ha trabajado con las principales agencias de Brasil en más de 300 proyectos que incluyeron cerca de 500 influencers, entre los que se encuentran grandes celebrities de Brasil como Luan Santana, Sabrina Sato, Anitta, Julio Cocielo, Felipe Castanhari, entre otros nombres destacados.

Tras un detallado estudio del mercado brasileño, los directivos de FLUVIP, junto con el apoyo de su junta directiva que incluye a sus socios de Cisneros, Telefónica y Velum Ventures, se decidieron por adquirir Spark y entrar de forma contundente al mercado brasileño.

“Spark cuenta con un  equipo profesional, con el complemento de nuestra tecnología marcaremos un antes y un después en la industria del influencer marketing en Brasil” agrega Jasminoy quien confirma que tanto Raphael Pinho como Rafael Coca seguirán liderando la compañía que pasa a llamarse “Spark a FLUVIP Company”.

 

Sobre FLUVIP

FLUVIP es la compañía de influencer marketing líder en América.

Su tecnología automatiza y optimiza las campañas de influencer marketing. Con equipo propio en New York, Miami, Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina y Venezuela.

La empresa atiende marcas globales como Coca Cola, Pepsi, Sony, Samsung, VISA, Master Card, HBO, Unilever, Nestlé, Microsoft y Adidas entre otros.

Creada en Colombia como start up en 2013 por el argentino Sebastian Jasminoy, rápidamente atrajo el interés de los inversores, siendo el primer aporte realizado el mismo año por el acelerador Wayra de Telefónica. En 2014 recibió la inversión de Velum Ventures y en 2015 de Cisneros Interactive.

 

Sobre Spark

Spark es una empresa de marketing especializada en la activación de campañas publicitarias a través de las redes sociales de los influencers más relevantes de Brasil. Spark también desarrolla proyectos y estrategias de content marketing. Fundada en noviembre de 2014, ha trabajado en más de 300 proyectos con más de 100 clientes.