engagement

FLUVIP, referente del mercado en la predicción de engagement

El Influencer Marketing es una tendencia que crece exponencialmente, y nuestra tecnología sigue consolidando a FLUVIP como líder dentro de este mercado.

Cuando hablamos de engagement, nos referimos a las interacciones que tiene un usuario con un posteo: el engagement rate se define como el grado de certeza que podemos asumir sobre estas interacciones entre el influencer y su audiencia. Abarca todas las formas que una red social le ofrece a un usuario para interactuar con un contenido (texto, foto, video, etc.).

Gracias a la inteligencia predictiva de FLUVIP, se ha podido predecir la cantidad promedio de interacciones que puede llegar a tener una publicación, dependiendo del tipo de actividad, en cada red social.

De esta manera, y de acuerdo con varios análisis de datos realizados con las campañas de FLUVIP, se estableció un modelo predictivo que logra una certeza del 0.9 (sobre 1): así se determinó por red social el éxito de un engagement rate.

¿Cómo se calcula el engagement rate?

Nuestra plataforma suministra todos los datos sobre el alcance que tiene una campaña de Influencer Marketing. Las fuentes que suministran los datos son directamente las APIs de cada red social. FanPage proporciona el alcance de personas únicas alcanzadas con la publicación, mientras que en Twitter, Facebook e Instagram, este cálculo se hace en las impresiones (cantidad de visualizaciones que tiene un posteo).

Para lograr un buen engagement rate, FLUVIP ejecuta diversos modelos matemáticos según diferentes variables analizadas de las cuentas de los influencers. Implementamos algoritmos y modelos matemáticos de inteligencia predictiva referidos a las interacciones y al comportamiento de la audiencia.

Según Juan David Chacón, analista de datos de FLUVIP: “El factor determinante que genera el valor agregado de FLUVIP como una de las mejores compañías de Influencer Marketing en el mundo es producto del análisis de conjuntos de datos suficientemente homogéneos y robustos, que nos permiten hacer inferencias y predicciones sobre el comportamiento de los seguidores de las redes sociales de nuestros influencers”.

 

WhatsApp Image 2017-09-15 at 12.13.52 PM

La importancia de los influencers en las campañas 360

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Ayer fuimos parte del 11.° Annual Multicultural Advertising and Media Conference, el evento sobre Influencer Marketing más importante del mercado hispano y multicultural de los Estados Unidos.

Tuve la oportunidad de exponer por qué creo que los influencers deben estar presentes en toda estrategia global de Marketing. Destaqué, principalmente, dos motivos: por un lado, los influencers siempre amplifican, toman piezas de contenidos que salen en televisión o en otros medios y los extienden en sus canales de redes sociales, llegando a nuevas audiencias.

En segundo lugar, cuando una marca lanza una campaña publicitaria, puede tener 3, 5 o 10 contenidos. Pero cuando participan 25 influencers, y cada uno de ellos crea 10 contenidos, ya habrá 250 como base. Hoy los influencers generan muchas más piezas de contenido que las marcas o las agencias cuando lanzan la campaña.

Además, cuando consideramos que las redes sociales son un timeline, les estamos dictando contenido vigente sobre la campaña.

La jornada se realizó en el hotel Yotel de Nueva York, y la disertación de FLUVIP se enmarcó en el panel Brand challenge: how to engage your consumer with the right influencer, del cual participaron también las compañías Moët Hennessy y Horizon Media.

Si quieres saber más del evento, haz CLIC acá.

posada

Diferentes figuras con las que puedes armar tu campaña de Influencer Marketing

Por Sebastián Posada, Sales Director de FLUVIP

Según lo que vengo observando en el mercado, hoy las marcas tienen confusiones respecto de las diferentes personas con las que pueden hacer Influencer Marketing: creen que todos son influencers. Esto lleva, muchas veces, a que las campañas no logren los objetivos deseados.

Cada experto de Influencer Marketing tiene su propia visión al respecto, y existen diversas opiniones: algunos consideran que hay más o menos cantidad de figuras, otros consideran una clasificación como correcta y no otra. Aunque todavía no hay una ciencia cierta sobre este tema, de acuerdo con mi experiencia en el rubro, lo he definido y categorizado de esta manera.

Podemos hablar de tres figuras principales, y cada una de ellas se debe manejar de forma distinta para que no se cometan errores que se traduzcan en malos resultados.

1. Imagen de marca: Persona que está casada con una marca por un período de tiempo estipulado, se usa en todos los medios (online y offline), y el consumidor final sabe que está siendo remunerada por el uso de su imagen para hacer publicidad. Son, por ejemplo, James Rodríguez para Huawei o Sofía Vergara para la cerveza Águila. Se busca encarnar a la marca en un personaje “aspiracional”. Generalmente, tiene contrato de exclusividad.

2. Embajador: Figura que nace gracias a las redes sociales. También está casado con la marca, aunque generalmente no por períodos largos, y el consumidor de su publicidad sabe que cobra por su trabajo. Pero, en estos casos, la firma sí es representada como tal. Esta persona respira por la marca, mantiene una relación estrecha con ella, es consumidora del producto en el día a día. Generalmente, se utiliza en los medios digitales. Por ejemplo, las embajadoras de Adidas. También tiene contrato de exclusividad.

3. Influencer: No está casado con la marca, sino que trabaja para tácticos con contratos de lapsos más breves, y aquí se busca que no sea evidente que son pagos. Trabaja directamente desde el contenido, y se comunica con un tono más natural, light, con su propio estilo y no con el de la marca. Se intenta que no sea muy comercial, y no es necesario el uso de exclusividad.

Desde el objetivo de la marca, debo saber qué necesito. No podemos exigirle a una figura que trabaje como si fuera otra, porque así no cumpliremos los objetivos de la campaña.

Si precisas un embajador, por ejemplo, úsalo como embajador: con contrato, con pauta, etc. O, por ejemplo, no pautemos una foto de un influencer, porque perdería la credibilidad y la naturalidad. O no le pidamos a una imagen de marca que hable desde sus redes sociales de un modo espontáneo, como si fuera un influencer.

Creo que lo fundamental es manejar a cada figura de la manera en que debe operarse: no empieces a combinar estas formas, porque la campaña se verá perjudicada.

Recordemos, además, que hay tres tipos de influencers:

  • Celebridades: Personas que conocimos por medios tradicionales y es por ello que las consideramos famosas.
  • Profesionales: Se enfocan en un tema y, gracias a esa especialidad, tienen sus seguidores.
  • Ciudadanos: Gente como nosotros, que tenemos cierta cantidad de seguidores, o personas que, por ser amigos o novias de alguien famoso, tienen más cantidad de seguidores que el promedio.

La diferencia no tiene que ver con la cantidad de seguidores, sino con el porqué lo siguen, es decir, qué sienten, qué afinidad y cercanía tienen con él: esto es lo que define al tipo de influencer.

En cuanto a tu campaña, si decides que para tu intención publicitaria, lo ideal es trabajar con influencers, puedes trabajar con cualquiera de estos tres tipos: dependerá de cuál es tu objetivo.

Pero si trabajas con un embajador, ya el ciudadano no sería la mejor opción: lo ideal sería una celebridad o un profesional, porque requieres hacer uso de una imagen que ya tenga reconocimiento. Y si trabajas con una imagen de marca, lo más exitoso es una celebridad, porque necesitas a alguien que sea reconocido por la mayoría de personas, ya que vas a hacer uso de su imagen en medios masivos y precisas que la gente sepa quién es, que haya sido visto en las redes sociales o en los medios de comunicación.

Como mencioné al principio, no hay una teoría exacta sobre este tema. Pero si se sigue esta estructura, partiendo de un objetivo y seleccionando la figura idónea (imagen de marca, embajador, influencer) para luego elegir qué tipo de persona necesitas (celebridad, profesional o ciudadano), sin incurrir en las malas prácticas de combinaciones erróneas, tendrás un buen inicio para una campaña exitosa.

post_sept6

FLUVIP, la primera empresa en predecir los engagements a través de inteligencia predictiva

“Las decisiones se toman con base en la información”, afirma Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP. Y es que la plataforma consolidada por esta compañía es pionera en la utilización de inteligencia predictiva para analizar las interacciones de los seguidores sobre publicaciones en redes sociales.

Según datos obtenidos del análisis de la data de las campañas realizadas en FLUVIP, su tecnología ha permitido predecir la cantidad promedio de engagements que puede llegar a tener una publicación, dependiendo del tipo de actividad, en cada red social. Además, se ha podido pronosticar la cantidad promedio de engagements de una publicación según la cantidad de seguidores.

Los analistas de datos de FLUVIP, Juan Chacón y David Arévalo, trabajaron con más de 50.000 cuentas de diferentes países y en distintas redes sociales (Twitter, Instagram, Fanpage y Facebook): “Empezamos a identificar los patrones que nos permitían predecir los engagements en función de la cantidad de seguidores, el país del influencer, el tipo de actividad y la hora la publicación”.

A partir de estas variables, los expertos desarrollaron modelos matemáticos (basados en el perfil del influencer, las temáticas, etc.) que logran predecir los engagements con una fiabilidad desde el 85%.

“Además del engagement, somos capaces de predecir cómo va a evolucionar esa publicación en el tiempo con sus diferentes interacciones, es decir, cómo se van a dar las impresiones* al cabo de 3, 12 o hasta 48 horas después”, explica David. Un factor determinante es la frecuencia con que el influencer postea.

*Cantidad de visualizaciones que tiene un posteo.

WhatsApp Image 2017-08-25 at 3.25.14 PM

Desayuno de AdvocatesPro en Perú

Ayer realizamos nuestro primer desayuno de AdvocatesPro, plataforma desarrollada por FLUVIP, que convierte a los empleados de tu empresa en voceros de marca en sus redes sociales.

El evento se realizó en el Hotel Belmond de Miraflores Park, y participaron varios clientes de FLUVIP, como Groupon, Grameco, BBVA, UCAL y Samsung. Contó con la exposición de Juan David Ramírez, CRO y fundador de FLUVIP, cuya conferencia se centró en dar a conocer nuestra plataforma: “Advocates Marketing es convertir a los empleados de una empresa en sus embajadores de marca”, explicó.

Nuestro directivo habló sobre los beneficios de involucrar a los colaboradores y de las diferentes áreas donde se puede usar la plataforma dentro de la compañía, como Manejo de Crisis, Comunicación Interna, Reclutamiento, etc.

Además, detalló los resultados de nuestro caso de éxito en Telefónica, donde participaron 391 empleados comprometidos dispuestos a comunicar los contenidos de la marca: “El costo por engagement con AdvocatesPro es un 48% más económico que con Paid Media”. Se hizo uso de solo el 39% de la capacidad total del plan, que tiene un máximo de 1000 empleados.

“Al comunicar a través de las redes sociales de los colaboradores, alcanzamos nuevas audiencias, que son el círculo íntimo de nuestros colaboradores, generando más confianza y logrando más conversiones”, declaró el CRO de FLUVIP.

Si quieres saber más sobre AdvocatesPro, puedes contactar a David Arévalo, Líder de Tecnología de este producto: [email protected].

Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 11.34.40 a.m.

“Los seguidores quieren diversidad, dentro de la naturalidad que debe transmitir un influencer”

La modelo colombiana Milena López Cardona (35) es presentadora de televisión desde hace diez años. Hoy, conduce el programa matutino “Muy buenos días”, y alterna este trabajo con el diseño de ropa. Como influencer, realizó diferentes campañas con FLUVIP para marcas como Parmalat, Papas Margarita, iShop, Colpatria.

  • ¿Por qué crees que te sigue tanta gente en las redes sociales? ¿Cómo se convierte alguien en influencer?

Creo que soy una persona que transmite un sentimiento de cercanía con los televidentes y, de la misma forma, con mis seguidores, eso a ellos les gusta mucho. Ser influencer llegó de manera casual en mi vida, nunca lo pensé ¡pero estoy muy agradecida!

  • ¿Cuál es tu red social favorita y qué tipo de contenido compartes?

La red social que más me gusta es Instagram, me permite compartir las cosas que más me gustan, como la moda, los viajes y los animales. Y además, ¡convertirla en una representación de lo que yo soy en esencia!

  • ¿Cómo fue tu experiencia con FLUVIP?

Mi experiencia con FLUVIP ha sido excelente, siempre me ha enlazado con muy buenas empresas. Además, me permite llevar el orden de mis campañas y proponer publicaciones para que salgan a la hora programada.

  • ¿Por qué crees que hoy es tan importante el rol del influencer, al punto de que está reemplazando a la publicidad tradicional?

Creo que el rol de influencer le da la opción a las personas de seguir los contenidos que quieren y, en ese orden de ideas, las marcas pueden dirigirse al público específico que buscan.

Además de tu trabajo en la televisión, tienes una marca de diseño de indumentaria llamada BE-HIPPIE. Hoy la mayoría nos dedicamos a varias cosas al mismo tiempo, el multitasking es una de las características de la actualidad. ¿Cómo relacionas esto con la diversidad de redes sociales y con el uso de la tecnología?

Ser una persona multitasking te permite generar gran variedad de contenidos de manera natural, eso es importante pues los seguidores quieren diversidad, dentro de la naturalidad que debe transmitir un influencer.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de ser una influencer?

Me gusta poder trabajar desde la cotidianeidad de mi vida, pero además me gusta tener el reto de generar contenido que sea atractivo tanto para el cliente como para los seguidores.

  • ¿Qué crees que genera confianza en las personas? ¿Qué cualidad tuya es más valorada por tus seguidores?

Pienso que lo que da confianza a mis seguidores es que le he dado mucha naturalidad a mis publicaciones, y así como me van visto en mi vida, en el programa, ¡así soy en las redes!

 

WhatsApp-Image-2017-08-14-at-11.50.38-AM

Flamante incorporación en FLUVIP GROUP: Paula Restrepo es la nueva COO

A partir de hoy, Paula Restrepo* es la COO de nuestra compañía, a nivel global. Basada en la oficina de Bogotá, Paula tendrá a cargo, entre sus variadas funciones, estructurar procesos y posicionar a FLUVIP como la empresa líder del Influencer Marketing en el mercado multicultural de los Estados Unidos. Además, se encargará de gestionar nuevos negocios con todos sus contactos a nivel internacional, gracias a su relacionamiento como profesional desde Colombia.

“Estoy convencido de que las grandes empresas están formadas por grandes personas, me enorgullece que un talento del nivel de Paula se sume a nuestra compañía y aporte toda su experiencia, pasión y conocimiento para seguir posicionado a FLUVIP en el mundo”, comenta Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP.

La nueva COO tiene 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios, creación de estrategias y posicionamiento y promoción de marcas, lo cual la convirtió en una experta en la implementación de tácticas de comunicación y de actividades comerciales en general. Sus áreas de especialidad incluyen la gestión de marketing, la planificación estratégica, la gestión de crisis y problemas, el desarrollo de nuevos negocios, la responsabilidad social corporativa. Trabajó en la empresa de Marketing y Comunicaciones Edelman, donde realizó un emprendimiento de agencia local, cuya adquisición la llevó a alcanzar la posición de Senior VP.

Paula reconoce a FLUVIP como el grupo de Influencer y Content Marketing con presencia en más países del mundo en esta nueva industria, y agrega que es una empresa que ha demostrado grandes innovaciones y logros desde su creación. “Me encanta ser parte de un equipo que tiene una excelente proyección, que comparte mi pasión por crear soluciones para las personas y empresas, y que tiene la vocación para desarrollar tecnología y ponerla al servicio de los profesionales para que cuenten con tecnología que les ayude a analizar la información y tomar las mejores decisiones”.

* Es Lic. en Ingeniería Industrial por la Universidad de los Andes, diplomada en Retail por INCOLDA y la Universidad de Chile, y se encuentra cursando el Executive MBA en Administración y Negocios en la Universidad de los Andes.  

FullSizeRender

FLUVIP abre operación en España

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Desde octubre, con oficina en Madrid, estaremos abriendo operación en Europa. El Director Comercial será Sebastián Posada*, quien ya tiene la experiencia de haber abierto mercado en Medellín. Sebastián ha demostrado su gran capacidad, y por eso decidimos que es la persona indicada para abrir un mercado tan desafiante como el de España.

La facturación estimada para los primeros 12 meses es de € 1,6 millones. Este será nuestro primer paso en Europa, para seguir luego con operaciones en Inglaterra y en Francia.

Según el nuevo Director Comercial, FLUVIP estará muy pronto a la cabeza de la región: “Europa es un mercado más evolucionado que Latinoamérica, donde hay más competidores, pero tenemos las capacidades y las herramientas para convertirnos en líderes. La tecnología será nuestra principal ventaja. Es un gran reto que tenemos por delante”.  

Sebastián Posada trabaja con nosotros desde los inicios de la empresa, y su primera misión fue abrir la operación de Medellín. “Llegué a un mercado donde no se conocía nada sobre Influencer Marketing, y menos sobre la plataforma tecnológica; en un año, logramos un crecimiento del 300%”, comenta.

FLUVIP logró ganarse la confianza de las marcas más importantes de Medellín mediante una exitosa evangelización: “Lo logramos tomando a las marcas de las manos, mostrándoles el camino adecuado sobre cómo se hace el Marketing con influencers. Hubo todo un acompañamiento a las marcas, y pudieron comprobar que nuestro trabajo es profesional y con excelentes resultados”.

Nuestro crecimiento tiene que ver con desarrollar los procesos correctos y la innovación tecnológica: “El principal desafío es competir con las marcas posicionadas, superarlas y volvernos líderes en el mercado europeo”.

* Sebastián es ingeniero administrativo con especialización en Marketing Digital.

Captura de pantalla 2017-08-03 08.28.08

“La confianza se genera mostrando carácter y criterio, revelando quién es uno de verdad”

El influencer colombiano Diego Sáenz (30) lleva 15 años en la industria del entretenimiento, y hoy es uno de los grandes referentes de la era digital. Músico y comunicador, condujo programas de televisión emblemáticos, como “Catfish Colombia”. Realizó exitosas campañas con FLUVIP para empresas como Kia, Fox y Jumbo.

  • Más allá de tu importante rol como influencer, ¿qué opinión te merecen las diferentes redes sociales y cómo crees que impactan en las relaciones personales?

Desde que empezaron las redes sociales estoy activo en ellas, soy influencer desde hace muchos años, además de creador y director de contenidos para redes y web. Me gusta mucho. Las redes sociales son la vía de comunicación más importante hoy en día, por lo cual creo que todas las personas que las usan y leen deben ser responsables con la información que publican y con la que reciben. Así como pueden ser maravillosas, las redes sociales pueden ser totalmente destructivas. Mi red favorita es Instagram, después vienen Twitter y Facebook.

  • ¿Cómo fue tu experiencia como presentador de “Catfish”?

Fue un gran reto, me di cuenta de que cualquier persona puede caer en el profundo mundo de la web. Hay gente buena y hay gente peligrosa, por eso es que hay que tener cuidado. Fueron dos grandes temporadas.

La música parecería ser tu fuente de origen, ¿qué papel ocupa la voz aquí, tanto en la música como en tu vida en general?

La música es mi eje central de vida. Si me ponen a elegir entre todo lo que hago, indiscutiblemente me quedo con la música y el rock. Mi amor por la música me ha mantenido vigente, y fue también lo que me llevó a ser uno de los presentadores en las primeras dos temporadas de “La Voz Colombia”.

  • ¿Qué crees que te convirtió en un influencer? ¿Qué cualidad tuya destacarías en este sentido?

Que tengo criterio, que tengo claro lo que me gusta y lo que no, y eso definitivamente le gusta a la gente. También, lo multitarget de mis contenidos, ya que tengo seguidores de todas las edades, debido a los diferentes programas que he presentado. Destaco mi sinceridad y constante empuje y actitud. Así se logra todo. Con disciplina.

  • ¿Por qué piensas que la gente te sigue?

Hay muchas razones: algunos me siguen por mis gustos musicales, por los programas que presento y por las opiniones que doy en mis redes sociales. Hay otras personas que me siguen por lo físico. Es la verdad.

  • ¿Cómo se genera confianza?

La confianza viene atada de la sinceridad. Y si estamos hablando de redes sociales, la confianza se genera mostrando carácter y criterio, mostrando quién es uno de verdad, sin máscaras.

  • ¿Por qué hoy las marcas han dado este vuelco a la relación con los influencers, donde son los mismos usuarios quienes cuentan las historias de las empresas?

Porque es una vía directa, segmentada y de retroalimentación cuantificable e inmediata. Ya los medios tradicionales están en un segundo plano, carecen de todo lo anterior.

  • Como influencer, ¿qué desafíos enfrentas hoy?

Buscar y encontrar marcas, clientes y agencias que sean conscientes del poder que hay actualmente en las redes sociales. Los argumentos son los de la respuesta anterior.

  • ¿Crees que la tecnología puede generar ansiedad o impaciencia? ¿Cuáles son, para vos, los pros y los contras?

Indiscutiblemente. El nivel de concentración en la gente es cada vez menor, y eso es causado por la tecnología y los dispositivos móviles. Nadie es capaz de pasar un fin de semana sin revisar redes. Los pros son la inmediatez, la retroalimentación, la información y el entretenimiento al instante. Las contras, la superficialidad, los malos contenidos, la producción pobre y el peligro de engaño en la información que se da y que se recibe.

  • ¿Qué puedes contarnos sobre las campañas en las que trabajaste para FLUVIP?

Todas han sido dirigidas a públicos concretos y por eso creo que han funcionado. Han sido contenidos bien pensados y ejecutados.

 

RED_JUL31

5 puntos clave del Influencer Marketing, optimizados gracias a la tecnología

Para que tus campañas sean exitosas y estén alineadas con los desafíos de hoy, es esencial ahorrar en tiempo y recursos, y así ganar en velocidad, precisión y eficiencia.

 

 

     1. Reclutamiento del influencer

 

  • Si se hace de manera manual, es la parte del proceso que consume más tiempo: búsquedas en Google, construcción de bases de datos, suscripciones a directorios que incluyen influencers no calificados e información limitada de sus perfiles sin historial de performance.
  • Para encontrar al influencer adecuado, es preciso contar con un método simple y eficiente que identifique a aquellos idóneos, abiertos a relacionarse y que pertenecen al nicho al que apuntamos. Existen influencers con seguidores falsos, que nos engañan en cuanto a sus alcances reales una vez que los contratamos.
  • Cuando se contacta a un influencer de forma manual, lo primero que quiere saber es la marca con la cual va a trabajar, y sobre eso fija un monto: gracias a la tecnología con algoritmos, podemos calcular un precio justo según su nivel de influencia por red.

      2. Selección del influencer

 

  • El proceso de exploración manual recaba muy poca información relevante sobre los influencers, ya que no se basa en sus verdaderas performances. Los algoritmos de la plataforma nos permiten realizar búsquedas basadas en parámetros como demografía, alcance, ubicación geográfica, idioma y perfiles de audiencias.
  • Cuando la selección es manual, las marcas solo están pensando en el influencer adecuado para entregar el mensaje, pero no ven si están llegando a su público objetivo, pues no tienen las herramientas para hacerlo.

       3. Automatización del flujo de trabajo

 

  • Nos permite desarrollar y ejecutar programas de cualquier tamaño, forma y complejidad, en cuestión de horas. Además, logramos una comunicación directa con los influencers. Producir campañas eficientes, más allá del nivel de experiencia o experticia, nos ayuda a analizar e identificar cuál es el mejor contenido.
  • La tecnología nos independiza de los tiempos y la disponibilidad de un ser humano para que se hagan las publicaciones en el día y la hora que se desea. Con la plataforma, podemos pausar una campaña a la distancia con un solo clic: tenemos el control total durante todo el proceso.

        4. Analíticas

 

  • Hoy precisamos métricas que excedan indicadores básicos, como la cantidad de clics. La medición del impacto debe mostrarnos detalles específicos de alcance, views y engagement.
  • El análisis automatizado de datos nos permite el seguimiento en tiempo real de todas las redes sociales y blogs del influencer. Además, podremos ver y analizar el retorno de la inversión sobre la base de programas de costos.
  • Cuando contratamos a un influencer sin la ayuda de la tecnología, regresamos al mundo de los medios de publicidad tradicionales, donde las métricas son limitadas y poco precisas en cuanto a la eficiencia de la inversión.

         5. Distribución optimizada

 

  • Antes de expandir la distribución a un rango mayor de audiencias, hace falta identificar y predecir qué contenido, red social e influencer son los que tendrán una mejor performance.
  • Gracias a las personas que manejan las estrategias para una campaña de Influencer Marketing, podemos saber cuál es la mejor red, la mejor acción y el mejor contenido según el objetivo de la campaña.