Captura de pantalla 2015-01-23 17.11.11

FLUVIP inició operaciones en Estados Unidos

Como parte de estrategia de expansión internacional y luego de operar exitosamente en más de 12 países hemos iniciado operaciones en los Estados Unidos.
Siendo líderes en el mercado hispano en marketing de influencia, damos un nuevo paso para conquistar el mercado mundial.

Contamos con Lorenzo Bettencourt liderando el equipo en los Estados Unidos con base en Miami. Lorenzo es un profesional que comparte la misma pasión que el resto del equipo de FLUVIP por emprender y el marketing digital.

El objetivo de nuestra operación de Miami es satisfacer la alta demanda que tienen las marcas de generar marketing content en los mercados de LATAM, US Hispanic y USA., Para lograr este objetivo hemos incorporado a nuestro equipo de FLUVIP a Lorenzo Bettencourt, profesional de la industria del marketing y la publicidad con amplio conocimiento del mercado, al cuál le damos la bienvenida a este talentoso equipo que crece cada día.

FLUVIP es la única empresa Latinoamericana que gracias a la inteligencia artificial identifica a los influenciadores mas adecuados, con la posibilidad de elegirlos a través de un click, lo que hace que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero y como consecuencia que cada campaña que corre a través de nuestra plataforma sea un caso de éxito.
Hoy contamos con influenciadores registrados en más de 20 países, lo que permite crear campañas regionales en cuestión de horas, logrando que cada campaña sea un nuevo caso de éxito.

Si quieres ponerte en contacto con nuestro Country Manager en Estados Unidos puedes hacerlo a través de la siguiente información:

Equipo FLUVIP USA (De izquierda a derecha)
Lorenzo Bettencourt – Country Manager USA, Juan David Ramírez – CRO, Sebastian Jasminoy – CEO.

Si todavía no te has registrado, es hora que pruebes esta gran experiencia que conecta personas influyentes con marcas internacionalmente reconocidas.
¡ÚNETE YA!
Eliécer Padilla
Content manager @FLUVIPGlobal

Captura de pantalla 2015-01-23 17.08.00
Equipo FLUVIP USA (De izquierda a derecha)
Lorenzo Bettencourt, Juan David Ramírez, Sebastian Jasminoy

Si todavía no te has registrado, es la hora que pruebes esta gran experiencia que conecta personas influyentes con marcas internacionalmente reconocidas.
¡ÚNETE YA!

Eliécer Padilla
Content manager @FLUVIPGlobal


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22