lucas_ok

Le damos la bienvenida a Lucas Cuhna*

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Lucas (28), nuevo Software Developer, asume como principal tarea coordinar el trabajo del equipo de Tecnología en Brasil, apoyando los desarrollos, los casos de soporte y de comunicación, y resolviendo los eventos relacionados directa e indirectamente con todas las plataformas tecnológicas para contribuir al desarrollo de FLUVIP.

Antes de ingresar a FLUVIP, era desarrollador de software en una multinacional en Brasil. Su experiencia profesional comenzó en Stefanini Consultoría y Asesoría en Informática, en la ciudad de Juiz de Fora, donde se desempeñó como Analista de Pruebas y, luego del primer año de trabajo, ascendió al área de Desarrollo de Software.

“FLUVIP es una empresa que está en constante crecimiento, tiene impacto internacional y, en el área de Marketing, aporta un gran valor con su desarrollo tecnológico”, comenta el desarrollador respecto de nuestra compañía. A su vez, espera crecer en lo profesional y en lo personal, así como dentro de la industria y con el equipo.

“Soy apasionado de aprender cosas nuevas, y ese fue uno de los motivos para estudiar una carrera universitaria relacionada con la tecnología, pues crece todos los días y está en constante cambio”.

* Graduado en Sistemas de Informaciones por la Universidad Federal de Ouro Preto, Minas Gerais, Brasil.

 


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22