WhatsApp Image 2018-06-22 at 10.38.44

Le damos la bienvenida a Yenny Rojas*

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Yenny (35), como nueva Data Scientist basada en Colombia, está a cargo de la elaboración de modelos estadísticos matemáticos para las métricas de las redes sociales, como engagement, impresiones, alcance, etc.

“Destaco el trabajo que realiza FLUVIP con las redes sociales, ya que estamos en un mundo cada día más digital, y esa es la manera de comunicarnos en el momento o en el instante en que realizamos cualquier actividad”, opina Rojas.

Espera enriquecer sus conocimientos y saber más sobre el universo del Marketing digital: “Me interesó trabajar en esta empresa, ya que es un mundo que no me es familiar, y me gustaría aprender y tener retos en mi vida profesional”.

* Diplomada en Gerencia en Entornos Financieros, por la Universidad de los Andes de Merida. Ha trabajado en Bancaribe, en el Banco Central de Venezuela y en IDENNA (Instituto de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes).

 


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22