pexels-photo-615474

¿Cómo se vuelve exitoso un influencer?

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Al final, todos somos influencers, toda persona que cambie el comportamiento o la forma de pensar de otra está influenciando. Hoy existen influencers en cualquier área y sobre cualquier tema: En FLUVIP tenemos más de 5.000 subcategorías, y podrían ser muchas más.

Es importante prestarle atención a la creación de contenido y dedicarle tiempo: Hay muchos que pretenden ser seleccionados únicamente por su nombre, pero eso no va a prevalecer. Es por eso que a las celebridades cada vez se las va a contratar menos para campañas de Influencer Marketing, ya que no le dedican tiempo suficiente a crear contenido.

Lo que hacen las celebridades es amplificar, llegar a mucha gente porque ya tienen sus audiencias desde hace años… pero si hoy empezaran de cero, los influencers comunes tendrían más seguidores que las celebridades.

Hay miles de casos en el mundo que han sido exitosos porque fueron creativos y han generado buen contenido. Basta con ver la cuenta en Instagram de Zach King, que fue el primero en utilizar efectos especiales en los videos de esa red social, y hoy cobra casi USD $200.000 por crear videos para las marcas.

Y no solo la creatividad, sino que también pesa tener una buena producción. No es suficiente tener una idea magnífica si el resultado final son videos de mala calidad. La combinación de creatividad con buena producción determina ese producto que todo el mundo querrá ver y, además, compartir.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22