pexels-photo-914931

El uso de Machine Learning en Influencer Marketing

Nos ayuda a identificar a los mejores influencers: En FLUVIP, compilamos los datos de cientos de campañas utilizando inteligencia artificial, analizamos y aprendemos de toda la información recolectada.

Nuestra tecnología optimiza la identificación de los influencers que ya son parte de nuestra plataforma. Nos basamos en tres pilares: temática, demografía y valores. A partir del análisis de imágenes y de texto, podemos entender de qué hablan estos influencers, sus personalidades y el impacto de sus publicaciones.

El Machine Learning nos permite predecir el alcance que tendrá cada uno de nuestros influencers en una campaña, ya que conocemos de antemano el impacto que tendrán sobre sus audiencias.

Gracias a estos métodos podemos monitorear una campaña en tiempo real mientras está siendo ejecutada y, así, tomar importantes decisiones de negocio.

Las campañas de FLUVIP, además, viven en el tiempo y logran generar un mayor retorno de inversión, ya que siguen creando interacciones hasta 3 meses luego de terminadas. Esto es muy diferente de lo que pasa con Paid Media, donde las campañas se finalizan una vez que hayan consumido el total del presupuesto asignado.

Sebastián Jasminoy, CEO de la compañía, enfatiza: “Machine Learning no es el futuro del Influencer Marketing; es el presente: Sin procesos y tecnología, no hay industria”.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22