BqitiNbeAjALF54_gf7AgPhQN3-pDK5jnfPg1Q

Patrocinaremos We All Grow

#WeAllGrow Summit es el encuentro que reúne a las mujeres latinas del mundo digital en los Estados Unidos: Se trata de 4 días en los que las participantes tienen la oportunidad de aprender de los expertos del medio, conectarse con marcas relevantes para ellas y vincularse con otras mujeres que, a través de sus contenidos, están contribuyendo a la creación de un espacio digital en el que se expresa el poder femenino.

“Para FLUVIP es muy importante ser el partner de Influencer Marketing del evento, ya que nos permitirá estar aún más cerca de esta importante comunidad de mujeres latinas que, a través de sus contenidos sobre estilo de vida, moda, belleza, maternidad, comida, viajes y entretenimiento, aportan un punto de vista único a sus seguidores”, comenta Alexandra Castrillón, nuestra Director of Business Development.

El evento se realiza desde 2010 y, este año, los 475 cupos disponibles fueron vendidos en menos de 24 horas, lo cual demuestra el elevado interés de las participantes por reservar su espacio y tener la oportunidad de estar allí.

“Estaremos invitando a las influencers a que se registren en nuestra plataforma y empiecen a monetizar sus redes sociales, con lo cual sumaremos un talento importante a nuestro inventario de influencers en el mercado latino de los Estados Unidos, país en el que este año tenemos un desafío importante de crecimiento y posicionamiento. Será la oportunidad también de enseñar a las asistentes sobre las ventajas del Influencer Marketing y de responder a todas sus dudas sobre la participación en campañas”, opina Eugenia Puggioni, Content Director de Argentina. Y agrega: “Grandes mujeres serán parte de La belleza de la evolución, temática del evento para este año, y FLUVIP estará ahí para vivirlo junto a ellas”.

El encuentro se realizará en Long Beach, California, entre el 1 y el 4 de marzo.

https://www.weallgrowlatina.com/

 


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22