image1 (1)

Le damos la bienvenida a Alexandra Castrillón*

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Alexandra (40) es la nueva Director of Business Development, y está ubicada en Miami. Está a cargo de desarrollar las ventas en el mercado multicultural de los Estados Unidos, y de encontrar oportunidades de negocios donde FLUVIP está expandiéndose, como Europa, para evaluar alternativas en nuevos continentes. Además, educará a marcas y a agencias sobre el Influencer Marketing y sobre nuestra tecnología.

Sobre FLUVIP, considera que es una empresa con una sólida visión de futuro en la que prácticamente no hay límites para el crecimiento: “Para mí esto ha sido fascinante desde el primer día, es una compañía con millones de oportunidades de crecimiento, pero también siento que eso aplica a mi vida profesional; en FLUVIP tengo la oportunidad de aplicar mi experiencia y conocimientos para crear todo lo que se me ocurra. Desde el punto del Influencer Marketing, es el grupo líder del mercado, y ese crecimiento que ha tenido en sus primeros años es apenas una muestra de las grandes cosas que estamos planeando para el futuro”.

La nueva directora ya había trabajado en FLUVIP en 2016, cuando se desempeñó como Country Manager de Colombia, y en 2017 decidió tomarse un año sabático para viajar por el mundo: “Soy una nómada y creo firmemente en un mundo sin fronteras. He tenido la oportunidad de darle la vuelta al mundo dos veces, en 2011 y en 2017, en múltiples viajes he recorrido ya el 33% del planeta, lo que más me apasiona es tener la oportunidad de conocer diferentes culturas y al final descubrir que, sin importar nuestra nacionalidad, raza, situación social o religión, todos buscamos la felicidad a través de construir relaciones significativas con otros y desarrollar nuestro potencial al máximo”. Gestiona un blog en el que comparte sus experiencias y enseña a otras personas a ser viajeras independientes: www.viajaliviano.com.

Cree que FLUVIP le permite crecer tanto como ella quiera, y en ese sentido se siente desafiada a entregar un servicio superior a los clientes y a construir el mejor producto del mercado. “Es una empresa en la que ninguna idea se descarta sin ser escuchada y en la que mi trabajo tiene un profundo impacto en el resultado. Eso, sumado a un equipo en el que hay liderazgo, me hace feliz”, destaca.

* Estudió Ingeniería en Sistemas en el EAFIT. Algunos de sus cargos más relevantes incluyen Gerente de Proyectos en Compañía Nacional de Chocolates, Directora de Data Base Marketing en Proximity, Sales Director en Twitter Colombia, etc.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22