Captura de pantalla 2014-12-03 12.54.49

FLUVIP presente en Sime MIA 2014

¿Habías escuchado algo de Sime MIA? Para que te enteres un poco más, Sime MIA es una conferencia que reúne a líderes de pensamiento mundial de la tecnología, medios digitales y de comunicación y las artes en Miami durante el 1, 2 y 3 de diciembre a la red y el intercambio de su visión y experiencias para el futuro.

#SimeMIA hoy, es una congregación de la que muchos no conocían. Estaba Muy sorprendido gratamente y en ocasiones volando al escuchar vía streaming tantas excelentes ideas y emprendimientos. Es refrescante, y verdaderamente sólido, es más, puedo decir que en los últimos 3 años esta ha sido la conferencia más grande que he visto, en cuanto a todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías.

Me siento orgulloso hacer parte de FLUVIP y saber que fue presentado en este espectacular evento a cargo del CEO Sebastian Jasminoy y el Director de Tecnologías Vladimir Guzman como una de las ideas más rentables y como caso de éxito al igual que muchos startups, donde asisten inversionistas y empresas que saben que el mercado 2.0 cada día crece y crece mucho más.

Para terminar mi escrito defino a Miami en una palabra “Oportunidad”, es realmente un buen lugar para incursionar y aún más si trabajas en la industria de la tecnología.

¡Anímate, tu idea también puede estar aquí!

Captura de pantalla 2014-12-03 12.48.31

Por: Eliécer Padilla
Content manager – Fluvip Colombia


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22