blog26

¿Conoces a los top influencers del mundo?

El sitio Forbes presentó una lista de los 30 influencers más importantes en redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram. La líder en Fitness, por ejemplo, es Kayla Itsines, una australiana de 25 años que tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Facebook y unos 7 millones en Instagram, además de una App (“Sweat With Kayla”) que generó 17 millones de dólares en 2016.

Según un informe elaborado por la plataforma Captiv8, si un influencer tiene más de 7 millones de seguidores en YouTube, una marca podría llegar a pagar hasta 280 mil dólares por aparecer en uno de sus videos.

Forbes incluyó solamente a influencers que ganaron su fama a través de internet (ciudadanos), en vez de celebridades o profesionales. También, a aquellos que generan contenido original. Estas 30 estrellas de categorías como Entretenimiento, Viajes y Belleza han logrado generar altos ingresos en plataformas emergentes como Musical.ly y Twitch.

 

Algunos nombres destacados de la lista:

  • Lilly Singh, la fenómeno canadiense de 28 años que, gracias a sus posteos de YouTube, ya tiene un bestseller # 1 en el ranking del New York Times.
  • Brian Kelly, el viajero frecuente que convirtió su blog “The Points Guy” en un imperio mediático.
  • Mark Fischbach, quien ha pasado de comentarista de juegos a estrella de crossover, representado por las agencias de Hollywood William Morris Endeavor y Brillstein.

 

Entre los 30 suman más de 250 millones de seguidores y ganan millones de dólares. Un solo video de YouTube puede significar 300 mil dólares, y los influencers más activos pueden llegar a producir un video por día. Ellos conforman la primera tanda de un listado que se completará a fin de año y que va a incluir más categorías, como Videojuegos y Humor.

 

Si quieres ver la lista completa, haz CLIC aquí.

 

FLUVIP, mediante su plataforma líder a nivel mundial, te conecta con el influencer adecuado para tu campaña, en la red social apropiada. ¡Contáctanos!

 


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22