Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 11.34.40 a.m.

“Los seguidores quieren diversidad, dentro de la naturalidad que debe transmitir un influencer”

La modelo colombiana Milena López Cardona (35) es presentadora de televisión desde hace diez años. Hoy, conduce el programa matutino “Muy buenos días”, y alterna este trabajo con el diseño de ropa. Como influencer, realizó diferentes campañas con FLUVIP para marcas como Parmalat, Papas Margarita, iShop, Colpatria.

  • ¿Por qué crees que te sigue tanta gente en las redes sociales? ¿Cómo se convierte alguien en influencer?

Creo que soy una persona que transmite un sentimiento de cercanía con los televidentes y, de la misma forma, con mis seguidores, eso a ellos les gusta mucho. Ser influencer llegó de manera casual en mi vida, nunca lo pensé ¡pero estoy muy agradecida!

  • ¿Cuál es tu red social favorita y qué tipo de contenido compartes?

La red social que más me gusta es Instagram, me permite compartir las cosas que más me gustan, como la moda, los viajes y los animales. Y además, ¡convertirla en una representación de lo que yo soy en esencia!

  • ¿Cómo fue tu experiencia con FLUVIP?

Mi experiencia con FLUVIP ha sido excelente, siempre me ha enlazado con muy buenas empresas. Además, me permite llevar el orden de mis campañas y proponer publicaciones para que salgan a la hora programada.

  • ¿Por qué crees que hoy es tan importante el rol del influencer, al punto de que está reemplazando a la publicidad tradicional?

Creo que el rol de influencer le da la opción a las personas de seguir los contenidos que quieren y, en ese orden de ideas, las marcas pueden dirigirse al público específico que buscan.

Además de tu trabajo en la televisión, tienes una marca de diseño de indumentaria llamada BE-HIPPIE. Hoy la mayoría nos dedicamos a varias cosas al mismo tiempo, el multitasking es una de las características de la actualidad. ¿Cómo relacionas esto con la diversidad de redes sociales y con el uso de la tecnología?

Ser una persona multitasking te permite generar gran variedad de contenidos de manera natural, eso es importante pues los seguidores quieren diversidad, dentro de la naturalidad que debe transmitir un influencer.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de ser una influencer?

Me gusta poder trabajar desde la cotidianeidad de mi vida, pero además me gusta tener el reto de generar contenido que sea atractivo tanto para el cliente como para los seguidores.

  • ¿Qué crees que genera confianza en las personas? ¿Qué cualidad tuya es más valorada por tus seguidores?

Pienso que lo que da confianza a mis seguidores es que le he dado mucha naturalidad a mis publicaciones, y así como me van visto en mi vida, en el programa, ¡así soy en las redes!

 


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22