FullSizeRender

FLUVIP abre operación en España

Por Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP

Desde octubre, con oficina en Madrid, estaremos abriendo operación en Europa. El Director Comercial será Sebastián Posada*, quien ya tiene la experiencia de haber abierto mercado en Medellín. Sebastián ha demostrado su gran capacidad, y por eso decidimos que es la persona indicada para abrir un mercado tan desafiante como el de España.

La facturación estimada para los primeros 12 meses es de € 1,6 millones. Este será nuestro primer paso en Europa, para seguir luego con operaciones en Inglaterra y en Francia.

Según el nuevo Director Comercial, FLUVIP estará muy pronto a la cabeza de la región: “Europa es un mercado más evolucionado que Latinoamérica, donde hay más competidores, pero tenemos las capacidades y las herramientas para convertirnos en líderes. La tecnología será nuestra principal ventaja. Es un gran reto que tenemos por delante”.  

Sebastián Posada trabaja con nosotros desde los inicios de la empresa, y su primera misión fue abrir la operación de Medellín. “Llegué a un mercado donde no se conocía nada sobre Influencer Marketing, y menos sobre la plataforma tecnológica; en un año, logramos un crecimiento del 300%”, comenta.

FLUVIP logró ganarse la confianza de las marcas más importantes de Medellín mediante una exitosa evangelización: “Lo logramos tomando a las marcas de las manos, mostrándoles el camino adecuado sobre cómo se hace el Marketing con influencers. Hubo todo un acompañamiento a las marcas, y pudieron comprobar que nuestro trabajo es profesional y con excelentes resultados”.

Nuestro crecimiento tiene que ver con desarrollar los procesos correctos y la innovación tecnológica: “El principal desafío es competir con las marcas posicionadas, superarlas y volvernos líderes en el mercado europeo”.

* Sebastián es ingeniero administrativo con especialización en Marketing Digital.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22