advocates-pro-ad

FLUVIP GROUP lanza AdvocatesPro

¿Qué tal si sumas la colaboración de tus empleados para generar conversaciones digitales y llegar a tus clientes a través de la voz de ellos? Con un promedio de 800 conexiones en las redes sociales por empleado, imagina cuál sería tu potencial de alcance.

¿Qué es Advocates Marketing?

Es convertir a los empleados de tu empresa en amplificadores del contenido de tu marca: al sumar las redes sociales de ellos, las marcas tienen la posibilidad de incrementar su alcance, y pueden llegar a los diferentes círculos de quienes trabajan en la compañía (familiares, amigos, compañeros de hobbies, etc.).

¿Cómo funciona nuestra plataforma AdvocatesPro?

Luego de que has invitado a tus empleados seleccionados a participar del AdvocatesPro de tu empresa, podrás crear tu primera campaña. Al hacerlo, defines la plantilla del mensaje que quieres que tus empleados comuniquen, y puedes acompañar el mensaje con un video, con una foto o con un gif. Cada empleado recibirá una notificación indicando que ha sido invitado a participar en una campaña de la compañía, para que personalice el mensaje y acepte su publicación. La plataforma hará un seguimiento de cada una de las interacciones sobre las publicaciones de tus empleados y asignará puntos por cada una de ellas. De esta manera, los mantendrá activos y motivados a lograr la mayor cantidad de puntos posible, lo cual se traduce en más interacciones y mayor engagement para tu marca, y el ahorro es de hasta un 90% de los costos en paid media.

Los empleados muestran su experticia a los clientes potenciales, el contenido es compartido en sus cuentas personales, generando más confianza: esto resulta en un increíble potencial de alcance en usuarios y de ahorro en costos en publicidad.

 ¿Cuáles son los principales beneficios?

  • Reclutamiento: al activar a los empleados como embajadores de tu marca, la empresa aumentará la velocidad de contratación y reducirá los costos.
  • Responsabilidad social: es el medio perfecto para convertir secretos de marca en contenido de valor para la audiencia.
  • Marketing: incrementará el awareness de tu marca, y convertirá a tus empleados en líderes SOV.
  • Ventas: el 57% de una decisión típica de compra de B2B se realiza antes de que un cliente se comunique con un proveedor. Esta es la razón del nacimiento de la venta social.
  • Comunicaciones: más de 3.000 millones de personas realizan trabajos sin escritorio (pueden estar en sitios de construcción, en tiendas de venta o en su propia casa).
  • Manejo de crisis: gracias a la velocidad de reacción, se puede contrarrestar una crisis en cuestión de horas.


Si te interesa el tema y quieres saber más sobre AdvocatesPro, puedes contactar a David Arévalo, Líder de Tecnología de este producto: [email protected].


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22