2017-07-06 15_58_38-Greenshot

TELEFÓNICA COLOMBIA innova en la industria del Advocates Marketing con AdvocatesPro

La plataforma de FLUVIP AdvocatesPro te permite convertir a los empleados de tu empresa en amplificadores del contenido de tu marca: al sumar las redes sociales de ellos, lograrás un increíble potencial en alcance de usuarios y un ahorro en medios pagos.

Resultados sorprendentes

Con la participación de 500 empleados en 20 campañas, TELEFÓNICA logró un alcance de más de 800.000 personas en 3 meses. Además, se obtuvieron más de  134.000 interacciones, es decir, un engagement rate del 28%, usando como recurso menos del 10% de sus empleados. Nuestro cliente, como vocero oficial de su marca, obtenía tan solo un 2,3% de engagement rate.

Si vamos un poco más lejos y consideramos que cada interacción en medios pagos cuesta USD 0,25; el ahorro para la compañía será de más de USD 400.000 al año.

Frente a estos resultados, TELEFÓNICA no dudó en adoptar la plataforma de manera permanente.

Sistema de puntos y premios

Este sistema mantiene activos a los empleados y compitiendo entre sí, ya que pueden ganarse, por ejemplo, un viaje o cualquier otro premio. Por cada interacción (like, comentario, etc.) que consiguen o realizan, obtienen puntos. Cada cliente determinará sus plazos y modalidades de premiación.

Tus empleados, embajadores de la marca

David Arévalo, desarrollador de FLUVIP y líder del proyecto AdvocatesPro, cree que además de la reducción de gastos, un beneficio esencial es el empoderamiento de los empleados: “La empresa descubre su potencial para comunicar el valor de la marca, no hay nada más natural que un compañero tuyo hablando sobre eso”.

Nuevamente, generar confianza es la clave. La historia de las marcas contada por los propios empleados supera incluso la capacidad de los grandes influencers.

Es esta la nueva forma en que las marcas comunican sus mensajes, y ahora está a tu alcance: conoce más y solicita tu demo en www.advocatespro.com.