eMerge-Americasok

“Abrimos 8 mercados en 3 años porque aportamos innovación y tecnología a una nueva industria”

El 12/6 Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP, compañía líder de Influencer Marketing en LATAM y en el Mercado Multicultural de Estados Unidos, participará en el evento eMerge Americas (Miami) y compartirá claves para crear un negocio escalable en internet.

eMerge Americas es un foro de 2 días que conecta a los principales referentes en tecnología e innovación de América Latina, Estados Unidos y Europa. Se trata de un espacio de intercambio único, en el que emprendedores e inversionistas tienen la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la mano de oradores como Steve Wozniak (Apple), Uri Levine (Waze), Pitbull, Suze Orman, Manny Medina (Cyxtera) o Marcelo Claure (Sprint).

Este año, Sebastián, CEO de FLUVIP y Emprendedor Endeavor, será parte del panel Innovating and Scaling Across Markets: A Conversation with Endeavor Entrepreneurs, y compartirá el escenario con otros emprendedores:  Claudia de Heredia, fundadora de Kichink; Seth Cassel, cofundador y presidente de EveryMundo; y Laura Maydon, Managing Director de Endeavor Miami. Juntos conversarán sobre la forma de innovar en diferentes mercados y culturas.

Según Sebastián: “En cada país en el que desembarcamos con FLUVIP, tuvimos una muy buena aceptación de las marcas desde el primer día. Por ejemplo, en Perú aterrizamos un miércoles y el lunes siguiente ya estábamos lanzando la primera campaña de Influencer Marketing”. Hoy FLUVIP también tiene oficinas en Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, México, Miami y Nueva York, y trabaja con +100.000 influencers de la región. Su plataforma tecnológica conecta a las marcas con el infuencer adecuado en la red social adecuada para generar contenido con base en una experiencia de uso.


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22