Ruby

La cabeza de la plataforma FLUVIP estará en la conferencia RUBYCONF.

 

FLUVIP participó con: ¨ Aplicaciones que funcionan en el browser y la terminal¨

El CTO de la plataforma FLUVIP, la empresa de Marketing de Influenciadores líder en LATAM, presentó este sábado: ¨Web Apps that work on browser and in the console¨, en la conferencia de desarrolladores Rubyconf, en Medellín Colombia.

El taller dirigido a desarrolladores profesionales fue una sesión técnica con oportunidad de conocer a Julián Vargas, la cabeza de la ingeniería de la plataforma que conecta a las marcas con los influenciadores más relevantes de la región.

El Ingeniero se sumergió en los pasos para desarrollar una aplicación web con capacidad de ser manejada por la terminal de comandos, además del navegador. La posibilidad de tener una interfaz de línea de comandos es fundamental para cualquier desarrollador de tecnología, ya que hace el desarrollo de la aplicación más eficiente.

La plataforma FLUVIP ha crecido considerablemente en lo corrido del año, pero sólo ha mostrado una fracción de lo que ha venido trabajando públicamente.

 

RUBYCONF es una oportunidad para conocer el futuro de la plataforma y a la cabeza detrás de su ingeniería.

 

El taller tuvo el objetivo de desarrollar una aplicación de ejemplo, apta para navegador y terminal, en una hora y media y una recapitulación del día con preguntas al CTO.

Próximamente los usuarios de la plataforma podrán acceder a ella desde la terminal de comandos, lo que permitirá ofrecer un mejor soporte, al permitir que los comandos se ejecuten de manera más rápida.

¨Además, al tener un API propio (Application Programming Interface ), FLUVIP permitirá que otras empresas o desarrolladores, utilicen la tecnología de la plataforma para desarrollar aplicaciones extendidas.¨ Afirma Julián Vargas.

Así, se le dará paso al desarrollo de nuevas aplicaciones basadas en la información y tecnología de la plataforma, como lo es la data de influenciadores, agencias, y redes sociales, pero encaminadas hacia otro fin.

Información y Prensa:
[email protected]
@yarainfo


Fatal error: Call to undefined function the_post_navigation() in /var/www/fluvipblog/wp-content/themes/soda/single.php on line 22